【Born】· Origen
El primer sentimiento de un humano al nacer es el amor, aquel pequeño bebé no podría identificarlo, pero en seguida lo abriga su tibia sangre, y además, los brazos de alguien.
Sin embargo un demonio está muerto, y su sangre ya se ha enfriado, por ende, también su corazón, hay carencia de humanidad, hay carencia de amor. Solo hay frío y muerte; por eso, el primer sentimiento de un demonio es el odio.
El origen del infierno surgió cuando Lucifer, quien casi se podría llamar la mano derecha de dios; traicionó a éste tras la envidia que le provocó su gloria, y llevado por la idea de poder ser tan grande como dios, provocó una rebelión junto a más ángeles de acuerdo con la poco cuerda idea de el ángel.
Porque bueno, hay que admitir la poco cordura por parte de Lucifer de superar a la deidad que lo creó.
Lucifer fue exiliado para siempre de el paraíso, y en cambio, fue arrojado a la oscuridad. El ángel intentó crear una y otra vez, intentó hacer, pero no lo logró. Su furia creció al ver como empezó dios una creación.
Dios podía hacer objetos, con vida o sin vida, creaba criaturas, y.. Lucifer apenas y podía hacer que sus ahora demonios se reprodujeran, pues habían pocos demonios femeninos.
Cuando la rabia dejó de cegarlo, entendió que la creación no era lo suyo, pero que contaba con un poder también.
El poder de la destrucción.
Por lo que al final, la creación de dios no fue tan mala.
Si dios era su enemigo, iba a darle guerra, ¿y qué mejor que destruir lo que él creaba?
Lo primero que hizo fue matar dos pájaros de un mismo tiro, contaminó a Eva y a Adán, y embarazó a la mujer, teniendo a su primogénito; Caín.
La destrucción entonces se basó en arruinar los planes de dios, aquel ser superior quería que sus hijos fueran personas de bien.. bueno no lo serían.
Contaminar el oído, la vista, la lengua, los sentidos.. y, en cualquier caso, las mujeres les servirían como vientre.
Pero al pasar de los años, Lucifer se cansó de los semi-ángeles, que eran en realidad mitad demonios y mitad humano. La razón de su agotamiento fue al ver la irresponsabilidad de los humanos.
Ellos tenían esa mitad humana que era simplemente tan estúpida que hacía que hicieran cosas indebidas para un demonio con tal de presumir e impresionar a alguien.
Los demonios no querían impresionar, solo destruir.
Es por eso que Lucifer prohibió a los demonios reproducirse con las humanas, y con ello conjuró el hecho de que al tener relaciones sexuales la humana moriría. Aun así, otorgó un regalo a sus príncipes, la posibilidad de coger con humanas con ayuda de una poción que a su vez funcionaba como anticonceptivo.
Un demonio solo podía reproducirse con más demonios, entonces ¿de qué otra forma que no fuera concibiendo un hijo se podría crear un demonio?
Bueno, los demonios príncipes contaban con otro regalo. Una semilla de uso manual.
Bueno, contextualizando, el alma de un demonio contiene una semilla del mal, la cuál se puede dar por medio de reproducción, o si bien, estos demonios tenían el poder de ofrecer UNA sola semilla, a un alma.. un alma de la que se sea dueño.
Solo se necesitaba de la autorización de el diablo para poder anexarla al infierno, y Mateo lo tenía.
A decir verdad, los últimos años Mateo se había convertido como en la mano derecha de Lucifer, pues éste último había hallado gracia en Mateo.
Se enorgullecía, le parecía que era actualmente quien más seguía sus pasos. Y aunque advirtió que haberse enamorado de una humana era deshonor, le pareció efectivo que el demonio hubiera pensado entonces en arrastrarla al infierno con él.
El "rey" estaba al tanto de todo el plan de Mateo, en el que le había contado que había asesinado a Amelia para protegerla de Lily sin tener que enfrentarla y volverse su enemigo, pero ahora que ella se convertiría en un demonio, Lily no podría hacerle ningún tipo de daño.
Absolutamente todo tenía un propósito.
—Implántale la semilla del mal en su alma. —Musitó Mateo mirándola.
El ser infernal asintió, estaban en "la cabaña", el lugar donde residían las almas de Mateo.
Comenzó a hablar en palabras hebreas, invocando entonces el alma de Amelia.
La chica apareció frente a ellos, de rodillas, aún inconsciente.
Todo en Mateo se removió al volver a verla. Normalmente el tiempo pasa rápido para los demonios o seres inmortales, por lo que diez años no fue tanto tiempo, sin embargo, el tiempo se le había hecho más lento que nunca extrañando al amor de su vida a su lado.
—Anima mea, aperi cor tuum. —Dijo Mateo en su oído.
El demonio tocó suavemente el pecho de la chica mientas él se agitaba, movió más hacia adelante su mano introduciendo su mano hasta sentir el corazón frío de Amelia.
Los ojos del demonio se pusieron blancos, y comenzó a decir cosas inentendibles hasta para el ser infernal.
—Veni ad me. —Dijo por último.
El corazón de la chica comenzó a latir.
Sí.. aquel corazón muerto y frío latía.
Toda Roma sintió un escalofrío ante la llegada de un nuevo demonio a su mundo.
UN ADELANTOO no se lo esperaban gg. Más que todo teoría.<3
Muriendo de emoción xq llegue la fecha de estreno. Lxs amo mucho♥️
Inspirado en la biblia más no basada en ella (tiene sus modificaciones). Usé dios en minúscula por respeto.
RECIÉN COMIENZA ESTO, ESPERO QUE LES GUSTE Y LES EMOCIONE COMO A MI.
lowstarTR