88

3.8K 405 124
                                    

Ya no sabía que hacer, no sabía si iba a poder ganar así.

Daniel tenía razón, debí haber ido con él, Peter también la tenía, me iban a terminar castigando por traición.

No podía sola..

Estaba sentada mirando todo el caos a mi alrededor, no sabía como iba a proceder, suponía que debía intentarlo.

La palma de mi mano se abrió ligeramente dejando salir unas pequeñas gotas de sangre. Puse mi mano sobre el anillo, las pequeñas gotas de sangre negra cayeron en aquella piedra y su color se apagó.

Bufé mirándolo. ¿En serio?

Tiré el hueso que estaba a un lado, haciéndolo chocar con los demás.

Mi mirada volvió al anillo cuando vi como iba tomando un color más vivo e iluminado, él cambiaba a negro y volvía a ponerse rojo.

Miré mi otro anillo, el que me había dado Mateo, justo que también era rojo con negro. 

Alcé una ceja mirándolo.

Yo tenía los poderes suficiente, era un demonio, pero habían cosas para las que los demonios necesitaban brujos. Por ello existía el brujo de corte.

Peter iba a hacer el mismo, pero me dejó..

Me levanté del suelo y miré el hueso. Para este tipo de cosas necesitaban mencionar conjuros o hierbas extrañas, sin embargo, el anillo era un cetro de poder.

Podía hacer todo sin complicaciones. Y según Daniel.. era demasiado poderoso.

Tanto que Mary lo quería, supongo que a petición de Lily también.

Me centré como siempre lo hacía para poder hacerlo pero fruncí el ceño al sentir algo extraño recorrer todo mi ser.

Puse mi mano en mi pecho sintiendo como si algo se hubiera metido allí y hubiera comenzado a repartirse por mi cuerpo por medio de la sangre que bombeaba mi corazón.

Conocía esa sensación, era igual a cuando pecaba y mi cuerpo sentía el poder que esas acciones le transmitían.

Sentí mis ojos encenderse.

Me estaba fortaleciendo, cada vez que subía de rango podía sentirme más poderosa cada vez.

Y esto.. se había sentido como una descarga de poder.

Mi respiración se había agitado por la inesperada sensación. Miré los huesos ahí y sin pensarlo mucho extendí mis manos hacia allí.

El piso comenzó a temblar y vi como los huesos comenzaron a levantarse y a unirse unos con los otros, las cenizas en el suelo se rehicieron y comenzaron a formarse en huesos nuevamente.

Las cenizas se habían convertido en cráneos apilados que fueron yendo a los cuerpos hechos de hueso que estaban ya de pie.

Sentía que me estaba esforzando demasiado, sin embargo sentía también el poder para hacerlo.

Los esqueletos estaban parados delante de mí, uno tras otro, hasta ser cientos de ellos.

Bajé mi mano y los miré ahí. Todos estaban de pie, y aunque solo eran huesos, tenían vida.

—Arrodíllense.. —Dije y vi como cada uno de ellos hacerlo.

Sonreí. Claro que voy a tener un ejército.

************

************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************





Holaaaa. Me encantaaa. No sé ustedes.<3

Amo dark Phoenix

Todo lo que viene me emociona mucho, Hell siempre ha sido una novela ficticia pero siento que ahora más que nunca igual, yo amo la ficción de todas formas, ¿ustedes que piensan?<3

HELL II [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora