Amelia
╔╦══• • •✞✞✞• • •══╦╗
Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento.
Sofonías 1:15
╚╩══• • •✞✞✞• • •══╩╝
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Estaba ya al lado del rey, mientras pensaba en lo duro que había sido el día, pero era una lucha más para un demonio, ya no era una humana, no iba a estancarme en el dolor, mi corazón había muerto y se alimentaba de cosas diferentes a ello.
—Te estábamos esperando.. —Dijimos Lucifer y yo a la misma vez al ver a Mateo entrar.
—No entiendo una mierda.. —Confesó antes de que las puertas se cerraran detrás de él.
Yo sonreí ligeramente mirando a Lucifer a mi lado.
—¿Qué es esa sonrisa, boluda ? —Preguntó Mateo frunciendo el ceño. —Viste el desastre que acabaste de hacer. ¡Estás demente!
Yo suspiré pesadamente, lo menos que quería ahora era pensar en aquella guerra.
—¿Y vos, qué pensás de ella? Porque supongo que estás al tanto de la situación. ¡Escapó de mi celda y mató cuatro seres infernales! ¡Entre ellos una princesa! —Exclamó Mateo.
Me reí al ver que Mateo estaba tan exasperado, Lucifer tan calmado y a mí no podía no causarme gracia la situación.
—Arruinó mis planes. —Dijo Mateo y mordí mi labio inferior antes de levantar una ceja. —Sos una hija de puta.
—Y vos sos un puto. —Le dije y él se rió tirando su cabeza para atrás. —Dale, Mateo. Decí que no estás orgulloso de mí.
Mateo rodó los ojos y negó con la cabeza.
—Decí que no, dale. —Lo reté y él abrió un poco su boca mirándome.
—¿Cómo no voy a estar orgullosa de vos? —Dijo y tomó un respiro antes de mirarme serio.
—Te robaron el trono. —Se burló Lucifer, hablando por primera vez.
Mateo frunció el ceño. —¿Cómo?
Yo le indiqué la mesa y ahí vio la cabeza de Miguel y Gabriel hechas de piedra.
—Un sacrificio. —Hablé. —Vos dijiste.. cuando estábamos en la celda lo que debías hacer para llegar aquí. Demostré ser la mejor.. y traje un sacrificio.
Mateo me miraba tratando de disimular su sorpresa, solo que le salía muy mal.
Sí, le había robado el plan.
—Entonces..
—Entonces yo me voy.. —Dijo Lucifer con una sonrisa. —Dios.. —Rió y yo reí al escuchar lo mencionado. —Tanto tiempo debajo de esta cueva es agotador.
—¿Esto no cuenta como traición? —Dijo Mateo mirando a Lucifer y luego lo observó mal. —Aunque tendría que habérmelo esperado de vos.
—Esto no es traición, yo solo veía la historia en tercera persona.. todo era tan emocionante, unos prometidos, una impostora, una falsa princesa, un heredero al trono y un demonio desterrado que buscaba la gran corona. Quizá no se el secreto de tu poder.. pero te lo ganaste, no reprocharé más nada, yo.. —Limpió sus manos entre ellas. —Me voy y me limpio de todas las responsabilidades de esta absurda monarquía..