72

3.6K 378 157
                                    

Por un segundo sentí mis manos temblar, quizá de los nervios, quizá la rabia o la impotencia..

Nunca había dimensionado completamente el hecho de que realmente ella lucía igual a mí.. excepto por aquellos cuernos que crecían desde su cráneo y esas alas negras gigantes que decoraban su espalda.

Sus ojos se desvían a mí y una sonrisa soberbia se asoma en sus labios.

Peter gira a mirarme y sus ojos se amplían al verme.

—V-vos..

Agarro del brazo a Peter antes de que diga algo y me alivio al ver que aún llevaba el anillo colgando de la cadena que llevaba en su cuello.

—Soy yo.. —Dije y lo miré.

Él me miraba un poco aterrado.

Rodé los ojos y lo puse detrás de mí, detestaba esa mirada burlona que ella me ofrecía, era la misma que alguna vez me ofreció Mateo, esa que delataba la soberbia que contenía su ser.

Si me odio a mi misma no saben como odio a ese engendro.

—Amelia. —Pronunció ella.

Alcé una ceja.

—Hola. —Dije mirándola fijamente.

Mordí mi mejilla interna mientras trataba de mantenerme en mi lugar.

Si la atacaba probablemente ella terminara ganándome a mí, porque aunque sea fuerte, ella ya es una princesa..

Miré su mano disimuladamente y apreté mi dentadura al ver el anillo ahí.

Tenía vergüenza, seguía portando el que Mateo me había dado. No porque quisiera a Mateo (cosa que en el fondo hago) sino porque siento que realmente puede llegar a ser importante.

—¿Por qué me mirás así, tenés miedo? —Pronunció sonriente.

—No conozco esa palabra desde que morí. —Dije mirándola seria.

—El miedo.. es todo lo que tenés desde que lo perdiste a él. —Dijo ella ladeando su cabeza. —Este es tu destino, Amelia. Nunca fuiste parte de él. Solo eres una copia de lo único que él ama. Viste que tenía cara de enamorado y creíste que era de vos.

Bueno, dolió un poco mucho..

—Wow. —Dije. —Tantas cosas juntas que no me interesan. —Reí. —Sabés, puedo confesarte que antes no quería encontrarme con vos, creí que eras bastante lista, lo suficiente para saber que no podés matar a Peter, ni tocar ese anillo. Pero no eres nada de eso, me sorprende que Mateo se haya ido con vos.

—Te duele que no te haya escogido a vos. —Dijo ella.

—Escogido es para las opciones, ya sabemos quien de nosotras dos lo es. —Dije con una sonrisa. —¿Cómo pudiste esperarlo con los brazos abiertos después de que estuvo conmigo?

—Dejá de hacerte. Sos muy poco.. sos solo un clon, solo eso. —Dijo.

—Bueno, no fue intencional. —Sonreí. —Y capaz tenés razón, capaz yo nunca fui parte de él. Pero él sí que lo es de mí, aunque se haya ido. Y capaz dejó su nombre en mi piel y en mi alma solo para aumentar su ego, capaz me dio su única semilla solo para que pudiera arder en el infierno. Capaz aprendió a decir te amo por deporte, y capaz me dio este anillo para romperme un poco más. Puede que haya sido una boluda.. y puede que me haya enamorado de él. —Me saqué el anillo bajo su atenta mirada.

Ella alzó una ceja, se le notaba algo seria por mis palabras, y yo no pude evitar sonreír.

—Pero hay dos cosas que me diferencian de vos. —Dije. —Aunque tengamos el mismo rostro.. y es que ya acepté que se fue.. mi vida no gira alrededor de él. —La miré de arriba a abajo, burlona. —Me imagino cuánto lloraste esperándolo..

Ella frunció el ceño y se acercó un par de pasos a mí.

Así me muera en el intento, iba a dar todo de mí si ella decidía atacarme.

—A diferencia de vos, él hizo tanto por mí, pero me chupa un huevo. —Dije. —Mateo no vale la pena..

Alcé mi mano con el anillo en mano dispuesta a lanzarlo por el aire.

Sin embargo el apareció ahí para sostener mi muñeca y detenerme.














2/? Perdón x demorarme, me costó hacer este cap😔

Como andan bebés?

HELL II [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora