Mateo
Miraba a Amelia con una sonrisa que escondía todo el enojo que traía conmigo, aunque bueno, había descargado un poco esa furia al haber matado a ese idiota.
—¿Qué pasa? —Cuestioné haciéndome el confundido al verla pasmada.
Yo tenía muy claro lo que le sucedía, eso que había encendido mi rabia, eso que me tenía muerto de ira.
Miré como las pupilas de Amelia danzaban de ira.
—¿Qué mierda, Mateo? —Reclamó enojada.
Se le veía preocupada y era algo que me estaba sacando de quicio.
—Hija de puta. —Hablé entre dientes riendo irónicamente.
Su ceño se frunció mientras se acercaba a mí.
—¿Qué demonios te pasa? —Cuestionó molesta.
—¿Qué demonios te pasa a vos? —Cuestioné dejando ver mi rostro serio.
—¿De qué? Estaba haciendo la mía, ¿vos qué te metés? —Preguntó ella.
Agarré su muñeca con fuerza y la atraje más a mí.
—Me meto en lo que yo quiero, y más si tiene que ver con vos. —Dije y agarré ágilmente su rostro antes de irla a impactar contra la pared.
Podía notar que tenía más fuerza que antes, lo que avisaba que sí había estado pecando, pero eso no le quitaba que podía hacerlo mejor.
Por algo le había pasado eso, por algo no había matado a Santino, ella tenía aún una pequeña llama humana, y no la iba a apagar si seguía sin ser una bestia despiadada sin alma.
—¿Pensás que no me he dado cuenta? —Cuestioné mirándola mientras apretaba sus mejillas con fuerza, haciéndola jadear.
La solté antes de lastimarla más y me alejé unos pasos.
—Seguís sin extinguir la pequeña llama humana que sigue habiendo en vos. —Dije negando con la cabeza.
—Eso no es cierto. —Dijo ella mirándome seria.
—Claro que sí, es tan obvio. Mantenés con el otro humano ese, y aunque pensés que es solo tu servidor te comportás como si fuera tu amigo. —Dije.
Le había dicho a Dani para que saliera con ella, ella tenía que sumergirse completamente en el mundo al que le pertenecía ahora.
A mi mundo.
—¿Y en serio no lo ibas a matar por ésto? —Pregunté agarrando la foto antes de hacerla añicos.
Miré como tensó su mandíbula y apretó sus puños.
—Conmigo te encendés rápido. —Reí y alcé una ceja. —Y no hablo en la cama, aunque también aplica, mirá como te enojás con un par de palabras. Pero con estos tontos sos paciente.
—No es cierto.. puedo ir a matarla a ella sin ningún resentimiento. —Dijo desafíante.
—No la mates a ella. —Dije. —Mata a su hijo.
—Sos un desquiciado. —Rió ella.
—Sabés Amelia, me estoy muriendo por tenerte a mi lado en el trono, y vos estás totalmente en otra. —Negué mientras sentía el malestar invadirme. —Y me jode que pareciera que solo a mí me importara.
—No soy lo que esperabas. —Dijo ella mirándome seria, sus ojos estaban brillantes.
—No espero nada de vos, no eres lo que espero, solo lo que amo...
Y bueno..
Quería decirles algo que sucedió hoy.Me enteré que una piba estaba copiando hell después de haberme pedido permiso y yo habérselo denegado, pasó que nunca me di cuenta que luego de eso me había bloqueado y la subió de igual manera.NO voy a decir su usuario porque solucioné las cosas con ella, y eso es lo que les vengo a decir.Pasé por un momento de bronca que casi me hizo llorar, pero más me puso sensible haber hablado con ella.Conseguí contactarla y le reclamé enojada, a lo que ella inmediatamente aceptó todo, unas horas antes había borrado la novela porque se dio cuenta que me había enterado.El caso es que me pidió disculpas, internamente y públicamente, siendo completamente honesta, lo cuál fue algo que me tocó mucho porque a ella se le veía bastante sensible con el tema.Miren, lo que yo les quiero decir, es que yo no tengo ningún rencor hacia esa persona, porque TODOS COMETEMOS ERRORES, pero POCOS LOS ASUMIMOS Y LOS CORREGIMOS. Para mí es muy difícil corregir mis errores, y por eso, aunque haya copiado mi novela de una forma descarada, y me haya hecho pasar un corto mal rato, la admiro. Y les invito a que sean como ella, les invito a que sean honestxs, les invito a que no sean rencorosos y acepten disculpas, les invito a que nos pongamos en los zapatos del otro.No digo el user de ella porque no quiero alguna por ahí le diga algo malo, no quiero que pase por ningún bardo.Gracias si leyeron ésto.