00

10.7K 582 568
                                    

INTRODUCCIÓN

mateo; diez años después.

Un demonio, siempre, siempre, trabaja solo. A menos que esté en un compromiso.

Es por eso que entre un trabajo ideado por Daniel y yo, uno de los dos fue engañado.

Bueno, probablemente los dos saldríamos siendo engañados por el otro, porque somos codiciosos y siempre queremos más, no podríamos soportar la idea absurda de ganar mitad y mitad.

Sin embargo, Daniel había sido muy estúpido al confiar en mi, y Satán se daría cuenta de eso.

Mi plan tuvo muchas variaciones desde su inicio por increíblemente impredecibles sucesos. Muchas personas fueron parte de mi plan, muchas me ayudaron, muchas.. fueron usadas, sin embargo, todo lo valía.

Tuve muchos problemas en el camino, y la prueba más grande, a pesar de supuestamente haber definido finalmente a quién amaba, fue cuando Amelia pudo mostrarme a Ester de vuelta.

Verla rogándome su ayuda no fue fácil, deseé con todo el corazón regresarla tenerla de vuelta.

Sin embargo, no había por qué alterarse, pude controlarme, yo tenía un plan en el que todo estaba bajo control, y haber intentado hacer algo solo habría causado mas problemas de los que ya tenía encima.

Haber matado a Amelia abrió una absurda cuestión, que tuvo que existir inevitablemente.

Ambas estaban muertas y yo tenía el poder.

¿A cuál de las dos iba a revivir?

Sin embargo pude elegir.

Siempre, siempre supe que eras para mi, y si te decía mi plan seguramente dirías que no porque mi mundo no es algo muy atractivo. Sin embargo, quise que fueras parte de él, porque te amo.

Es egoísta, lo sé. Y suena como si no fuera amor, también lo sé.

Sin embargo, ¿quién ha sido el estúpido que ha querido conceptualizar el amor?
¿Se olvidan que definir es limitar?

Creo que Dios está demente, sin embargo, pienso que no miente.

El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

Por creación es mi padre y habité en su morada. Puedo ser ahora un ser vil, pero conozco el amor bien, así que, déjame combinarlo con las llamas de mi infierno y juro que va a encantarte.

Se que estoy loco y enfermo, es algo que nadie va a negarte.

Deseé mucho ver como morías, ver la luz de tus pupilas apagarte, sin embargo, no pude hacerlo, dejé que murieras para luego enterrarte.

Llevas muchos años muerta.. no sabes como te he extrañado. Me río de solo pensar que en serio puedas creer que he logrado olvidarte.

Sin embargo, ahora estás frente a mi.. y no sabes lo que vendrá prontamente.

Ni siquiera se que esperar bien, temo que vas a odiarme.

—Implántale la semilla del mal en su alma.. —Musité mirándola.

En la muerte he hayado el arte, creí que no desearía nada como ver tus ojos apagarse, pero ver el destello de vida regresar ocasionó algo en mi que quizá nunca había sentido.

Y entendí a Dios por amar la vida.





OMNISCIENTE; 5 años antes. (5 años después de la muerte de Amelia).

El humo salía por las ventanas de la pequeña cabaña a las afueras del pueblo.

Dentro de ésta, se encontraba Mary y su cuidadora; Lily. Bueno, ha sido quién ha estado con ella desde la muerte Gerard.

A Lily le costó un poco poder entrar a la cabaña, tres años para ser exactos, pues Gerard no era ningún tonto, y había logrado hacer un hechizo fuerte.

Sin embargo ahora estaba muerto y el hechizo no tendría protector, porque no tenía un hijo y no pudo confiar nunca en Mary para decirle lo que sucedía. Así que, ahora sus tierras y su nieta estaban a disposición de la bruja.

Afortunadamente, la bruja no hizo lo que habría hecho un demonio. Lily pudo encariñarse con la niña y con su dolor. Ella la ayudaba a reflejarse a sí misma, reflejaba el dolor de su alma, el dolor de la ausencia.

Aún tenía que terminar de limpiar la tierra santa, lo cuál sería lo que más le costaría, quizá le llevaría años, pero sabía que lo lograría, pues era la bruja más poderosa del mundo.

Tenía que inspeccionar esa tierra para poder encontrar la cabeza de su hija, bueno.. eso si estaba ahí.

Por otro lado, había tratado de buscar en las hojas de Gerard, pero Mary insistía en que era la privacidad de su abuelo, lo cuál a Lily no le importó, pero no quería pelear con la niña. Así que pensó en leerlas en secreto, lo cuál haría esa misma noche.

Así que así fue, cuando Mary cayó dormida, Lily se metió a la habitación de Gerard, encontrando miles de papeles con planes, fotos y.. una profecía.

Sus ojos se abrieron como platos cuando vio que había una foto de Ester allí y otra de una chica igual a ella pero con el pelo castaño.

"Ester - 1940" y "Amelia - 2020".

—Et aperiam oculos meos

Tras pronunciar eso, y tocar las hojas, sus ojos se pusieron blancos y pudo ver.. la profecía.

"El demonio dejó caer su doncella, enterraron su cabeza, la bruja ardió en rojo, no fue en sangre. Buscan el diamante, para sacarlo del despojo, que sea precioso y que la ayude a regresar. Una en las sombras, otra en juegos de playa, libera el corazón roto y voltea la cabaña, hazlo sin tardar".

Las imágenes de advertencia aparecieron en su cabeza, mostrando que una de las dos sería coronada.

Pero.. ¿quién era?

Tenía que revivir a Ester ya.





FECHA DE ESTRENO: 28.11.20





















Hola genteee<3

Un poco lejos el estreno, pero ya saben, necesito tiempo para ser responsable con mis demás fics❣

HELL II [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora