104

3.7K 395 180
                                    

—Ya.

Al pronunciar esta palabra, el ejército comenzó a correr hacia ellos para empezar a pelear, eran seres mortales, iban a caer en algún momento, pero los iba a desgastar, y entretener mientras llegaban a mí.

Cosa que igualmente mi poder les hacía difícil, ya que como ahora, cada que alguien se acercaba a mí, solo tenía que mover mi mano para que saliera volando para un lado, lejos de mí y de mi vista.

Todos peleaban entre ellos volviendo más emocionante el asunto, yo aún ni peleaba y sentía la adrenalina en mi cuerpo.

Me elevé en el aire y miré a Mateo antes de permitir que éste y el ángel se levantaran.

El demonio inmediatamente se acercó a mí y se lo permití hasta una distancia considerable.

—¿Que estás intentando hacer? —Preguntó él, desesperado.

—Andá a hacer lo tuyo, Mateo. No vine a la guerra con vos.. —Musité antes de mover mi dejo para alejarlo delicadamente de mí.

Lo amaba, no tenía planeado dañarlo, pero tampoco iba a interrumpir mis planes por él.

Él hizo sus planes aunque me causara dolor.. yo iba a hacer los míos aunque a él le moleste.

No todo es como él quiera, y eso lo va a tener que entender hoy.

Miré a Peter y vi que se esforzaba bastante por controlar a el ejército, yo corría a los demonios o ángeles que se acercaban a él, lo necesitaba trabajando bien.

Descendí hasta donde el brujo y puse mis pies en la tierra.

—Son fuertes. —Dijo Peter jadeando.

Asentí con la cabeza y extendí mis manos hacia un grupo de ellos que peleaban, haciéndolos caer al suelo tras soltar una poderosa ola de fuerza eólica.

Desde lo lejos vi como ella caminaba hacia mí, mi sonrisa se esfumó por un momento pero en segundos ya estaba de nuevo en mi rostro.

A diferencia de todos los demás, le permití llegar hasta mí.

—Que sea un mano a mano. —Dije yo, dándole a entender que no iba a usar mis poderes.

Pero mi fuerza ya era superior a la de ella, no tenía nada que hacer contra mí.

Ella alzó una ceja acercándose hasta finalmente estar frente a mí.

—Volvemos a..

No la dejé terminar, agarré su cuello con fuerza para eventualmente tirarla al suelo.

Me encimé sobre ella para comenzar a golpearla en la cara.

Y se sentía raro golpear a alguien que ocupaba mi mismo rostro.

—Cuando te miro considero el hecho de tener cara de perra. —Le dije y ella sonrió molesta.

—Tendrías que haberlo considerado antes..

Ester terminó liberándose con ayuda de sus alas, yo la seguí en el cielo y sentí una patada en mi estómago que me hizo quejar.

Ella se dio la vuelta para seguir volando pero con mucho esfuerzo y de forma ágil tomé sus alas y tras jalarlas con fuerza puse un pie en su espalda.

Ester largó un quejido y comenzó a perder el equilibrio hasta finalmente aterrizar boca abajo en la tierra conmigo encima de su espalda.

Jadeé cuando ella dio la vuelta de repente dejándome abajo de ella.

—Tarde o temprano, Amelia. Vas a caer.. —Dijo ella antes de golpear mi rostro con fuerza.

Iba a forcejear para salir de su agarre pero me alarmé al oír ese grito, ese en particular.

Cerré mis ojos con fuerza mientras sentía mi labio arder.

Peter.

—El mano a mano lo dejamos para después.. —Musité antes de mover mi mano y mandarla a volar lejos de mí.

Ubiqué rápidamente a Peter con la mirada y vi a un demonio golpeándolo.

Solté un gruñido y alejé al demonio de Peter antes de acercarme a él y sin dudarlo patear a el demonio.

—Peleando contra un demonio.. por defender a un humano. —Escupió el demonio, molesto.

—No es un simple humano, es mío y se llama Peter. —Dije antes de volverlo a golpear, esta vez tan fuerte como para enviarlo muy lejos de mí.

—¿Estás bien? —Preguntó Peter.

Toqué mi labio y asentí antes de ver la sangre negra en mi mano.

Con el ceño fruncido por el agotamiento, miré alrededor viendo como todos peleaban y peleaban.

Mateo parecía querer acechar a Valentín, quién parecía estar más concentrado porque su tropa viviera.

—Basta. —Pisé la tierra con fuerza haciendo que tiemble.

Todos me miraron y yo miré a Peter, él asintió y yo comencé a levitar.

—Mucho por hoy. —Dije agitada.

Viene la fase final.













Viene la parte por la que la guerra valió la pena jajsjajs.

Buenos días x cierto❤️

HELL II [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora