Era el último de su clase, no tenía las aptitudes necesarias para ser un ninja de alto nivel como el soñaba. No tenía habilidades para el ninjutsu o el genjutsu, y además el taijutsu se le daba fatal, sus profesores siempre le decían que era un caso perdido y sus compañeros le insistían que se rindiera, que un ninja como él sería acabado apenas pisará el campo de batalla."Tonto Lee, Tonto Lee" en sus oídos siempre retumbaba esa tonta canción.
Por eso entreno y entreno, practico su puntería, trato de incrementar su fuerza, todo lo hizo el solo, sin la ayuda de nadie se iba a un campo de entrenamiento y practicaba todo en lo que él se consideraba bueno.
Logró graduarse de la academia ninja y fue colocado en un equipo gennin, en donde cada día daba su mejor esfuerzo para vencer a su compañero de equipo, Neji Hyuga.
Y conoció a su increíble maestro, el le mostró que no era necesario ser un experto en las técnicas secretas ninja para ser un gran héroe. Al darse cuenta que su fuerte no era el ninjutsu o el genjutsu intentó un nuevo enfoque, el taijutsu, dijo que lo convertiría en un experto en las artes marciales.
Lo entreno, fue el primero en confiar en sus habilidades y brindarle su apoyo.
Hasta ahora conocer a Gai-sensei era lo mejor que le había pasado en la vida.
-¡¿que haremos hoy Gai-sensei?! ¡¿Correremos 300 veces alrededor de la aldea?!- el niño parecía muy emocionado. Sus compañeros de equipo Neji y Tenten observaban detrás de él a su extravagante sensei.
-¡esa es la actitud Lee!- Gai le ofreció una brillante sonrisa junto a un pulgar en alto- pero no, hoy conoceremos a mi magnífica sensei.
Los ojos de Lee adquirieron un gran brillo de emoción, el simple hecho de conocer a la que enseñó y convirtió a Gai-sensei en el increíble ninja que era lo animaba muchísimo, podría correr 1000 veces alrededor de la aldea con la pura emoción que recorría su cuerpo.
-así que- Gai adquirió su pose de victoria- ¡haremos una carrera hasta el campo de entrenamiento!
Ambos empezaron a correr como poseídos alrededor de la aldea dejando una estela de polvo a su paso. Neji también corrió, pero solo porque no quería perder ante ese par y la única chica del equipo solo soltó un suspiro cansado, yendo tras de sus compañeros y maestro.
-parece que Gai está de muy buen humor- mencionó Kurenai viendo pasar al dúo más energético de la aldea.
-de seguro va en camino a ver a Mebuki-sensei- dijo Genma.
-Bueno, al menos se divierte, esperemos que Mebuki-sensei no sea tan dura con ellos ¿no Kakashi?- está vez fue Asuma quien habló, dándole una calada a su cigarrillo.
El ninja copia ni siquiera alzó la vista de su libro, sabiendo de antemano que de seguro su autoproclamado rival sería lanzado hasta Suna por la Haruno.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...