Calabozo

382 54 41
                                    

El ruido de la porcelana cayendo contra la madera llenó el silencio de la habitación que se hizo después de escuchar esa notica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de la porcelana cayendo contra la madera llenó el silencio de la habitación que se hizo después de escuchar esa notica.

Todos en el refugio no podían creer lo que estaban escuchando.

-¿madre?- Yoru observó a su progenitora, la fiera mujer lucía atormentada. Su gemelo imitó su acción, preocupado por lo que aquello que Eikko acababa de informarles pudiera traer como consecuencia.

Natsu había recuperado la devastadora de almas.

-si esa mujer recuperó esa espada legendaria entonces estamos en muchos problemas- Zabuza se cruzó de brazos pensando en sus posibilidades, a su lado, Yue bajo la mirada.

-¿es tan poderosa esa espada?- Haku preguntó, la reacción de los Haruno no era esperanzadora.

-muchos creen que nuestro clan se reduce a la fuerza masiva de las mujeres del clan, y eso en un mundo en donde los jutsus y kekkai genkai milenarios y vistosos son admirados es algo que para la mayoría pasa desapercibido, incluso sin importancia. Después de todo la fuerza descomunal puede obtenerse con chakra también- Yoru comenzó a contar con los ojos cerrados, encendiendo su pipa.

-pero la fuerza de las mujeres del clan es diferente, la que obtienes con chakra tiene sus restricciones, mientras que en la familia las portadoras del poder de las diosas creadoras nacen con ella, entrenan y son capaces de destruir cualquier cosa con un golpe... sin ningún límite- completo Yue.

-y como cualquier otro clan tenemos técnicas secretas y lo que los shinobis conocen como jutsus son técnicas antiguas paras nosotros, el chakra fue heredado por el sabio de los seis caminos y las bestias de cola, pero nosotros los Haruno desarrollamos un tipo distinto de energía, uno que involucra el poder de verdaderos dioses y chakra- añadió Lael con la mirada gacha, recordado los antiguos textos que solía manejar como guardián erudito de su clan- fue por eso que nos ocultamos en un principio de los demás pueblos shinobis hasta... bueno... que tuvimos que migrar a Konoha, muchas técnicas antiguas y armas quedaron sellados en los viejos territorios de la familia. Entre ellas la devastadora de almas y comenzamos a usar chakra.

-esa espada si que da miedo- Eikko habló despreocupado, muy cómodo con los pies arriba de una silla desvencijada, ignorando las miradas molestas de Yue- algunos pensábamos que era solo un cuento para asustar a los niños del clan; pero Natsu siempre estuvo obsesionada con esa cosa, en especial desde...

Nami interrumpió a su sobrino dando un fuerte golpe en la mesa, al parecer habían confundido su ira con miedo- esa niña nunca debió jugar con cosas que van más allá de su entendimiento, la devastadora de almas es sumamente poderosa pero fue creada en un momento difícil del clan. Es una espada que saca lo peor de una Haruno...  como si no fuera suficiente con la oscuridad natural que tenemos cada una... Natsu solo se está metiendo con asuntos demasiado turbios- bufó la anciana ¿qué diría su hermana Rei si viera lo que Natsu estaba haciendo? Su pobre hermanita...

Haruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora