Todo había acabado al fin, las zanpakutōs regresaron a sus estados sellados ahora que Muramasa era parte de Sakura. Aunque las consecuencias seguían viéndose en la sociedad de almas y él montón de escombros que rodeaba al que alguna vez había sido un pulcro recinto era prueba de ello.
Cierta pelirrosa suspiró pesadamente, viendo el campo abierto al que había llegado antes de atender el llamado del abuelo Yamamoto.
Bajó su mirada a la caja vieja llena de cosas... recuerdos... los recuerdos de su padre.
-00- Flashback -00-
Habían salvado Karakura, y de paso también a Muramasa, aunque le hubiera gustado hacer algo por Kōga entendía el punto de Taiyō acerca de que el antiguo Kuchiki se había perdido en su propia oscuridad, de hecho había un miedo latente en su pecho, porque no podía evitar pensar en lo similares que eran ella y Kōga.
Pensar tanto en eso no la había dejado dormir; todos se habían ido después de confirmar que los huecos habían desaparecido, lo shinigamis decidieron omitir el hecho de que ahora Muramasa era suyo, y Sakura estaba muy contenta de aceptarlo hasta que fuera llamada a la sociedad de almas, cosa que no deberían tardar en hacer.
— pensé que estarías aquí — una voz dijo detrás de ella — ¿después de todo no puedes dormir?
Sakura ni se inmutó, siguió sentada al borde de la azotea de uno de los edifico cerca de la tienda de Urahara viendo las luces que iluminaban la ciudad de noche.
Dejó que su tía tomara asiento junto a ella, aunque al verla cargar algo su atención fue directo a ella.
— ¿Qué es eso?
— siempre has sido algo impaciente — Yoruichi le sonrió de forma gatuna — cuando me estabas buscando hace unas semanas, salí a buscar a esto — señaló la caja — pensé que estarían mejor contigo que cubriéndose de polvo en alguna bodega vieja del complejo del clan.
— ¡¿tu?! ¡¿Fuiste al clan?! — exclamó girando completamente hacia su tía con los ojos bien abiertos. Si algo sabía de Yoruichi era que evitaba a toda costa tener contacto con su clan.
— tampoco le des tanta importancia — hizo un gesto con la mano — solo espero no tener que encontrarme de nuevo con el tío Akiyama, sigue siendo el mismo viejo gruñón de siempre.
Como olvidar a su supuesto tío abuelo, su primera... y última reunión había sido de las cosas más incomodas por las que tuvo que pasar. Prácticamente le dijeron que no tenían ninguna intención de querer algo que ver con ella. Realmente encantador ¿cierto?
El viejo solo se sumaba a su lista de familiares incómodos, y había varios...
Sakura vio la caja llena de cosas con atención, desde que supo y entendió bien lo qué pasó con su padre siempre supuso que los recuerdos del hombre habrían sido destruidos u olvidados, no pensó en la posibilidad de que alguna vez estuvieran en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...