¿Me recuerdas?

778 114 69
                                    


-Taiyō

-¿si?

-¿cómo es que siempre acaban mandándome de alguna manera a la oficina del director?

-técnicamente este no es tu director...

-tu sabes a los que me refiero-se quejo con un puchero, viendo a las demás personas en la sala.

-bueno, golpeaste a ese chico, que por cierto es tu compañero y señalaste lo estúpido que es de maneras muy... creativas... frente a tu profesor. Y te negaste a pedir disculpas... -el hombre trató de explicar dentro de la mente de la chica- pero, si vemos el lado positivo, hiciste muy bien en defender a esas chicas.

El pesado suspiro de la chica resonó por todo el pasillo. Todo había estado bien durante sus días libres, disfrutó de los beneficios que su escuela le ofreció.

La primera ronda de la competencia  fue relativamente fácil; aunque Karakura los sorprendió definitivamente, ese chico de gafas era un contrincante a tener en cuenta, prácticamente destruyó al equipo contra el que se enfrentó el solo. Obviamente el instituto de la pelirrosa pasó a la segunda ronda pero tendrían que hacer una estrategia para ir en contra de la escuela anfitriona.

Hasta ahí todo fluyó bien, evitó los comentarios de sus compañeros sobre su "aparente" relación con el chico peli naranja de Karakura y logro tener un almuerzo decente. Además, los chicos de esa escuela no parecían estar interesados en la competencia que su instituto albergaba, por lo que no le fue difícil pasar desapercibida.

Pero sus problemas llegaron cuando el primer día de competencia se acabó; siempre fue muy mala para ignorar a alguien si estaba en aprietos. Y cuando vio que un grupo de compañeros suyos intimidaban a un par de chicas de Karakura toda su calma se fue por el caño.

Taiyō trató de detenerla como siempre, pero cuando menos lo supo ya estaba propinándole una buen golpe a ese maldito de Asao.

-ahora si estoy en problemas-se lamento con pesar.

-disculpa...

Sus lamentos fueron silenciados por una chica peli naranja, era a la que habían estado acosando sus compañeros momentos antes.

-soy Orihime Inoue. Lamento los problemas que te ocasionamos- masculló la chica mientras hacía una profunda reverencia.

-eh...- la chica peli negra que acompañaba a Orihime la miró con curiosidad-no hay problema Inoue-san, en realidad Asao es un idiota, le hubiera dado una lección de todos modos. Esta solo fue una rara coincidencia-se toco la nuca con nervios.

-eres buena peleando-elogió la otra chica-Gracias por ayudarnos. Soy Tatsuki por cierto.

La pelirrosa les sonrió a ambas-Sakura Haruno, es un placer.

-¡Orihime!

Más chicos llegaron al pequeño pasillo en el que esperaban a que las llamaran; entre ellos el shinigami sustituto, quien parecía debatirse si mirarla detenidamente o voltear para otro lado, al parecer todavía le causaba vergüenza lo que hizo es alma modificada. Los compañeros de instituto de la pelirrosa tampoco lo olvidaban aún, ya habían iniciado los rumores y no perdían tiempo para burlarse de ella y su "novio" a sus espaldas.

Un par de chicas corrieron hasta donde estaban Orihime y Tatsuki, haciéndoles mil preguntas de lo qué pasó mientras que la dulce peli naranja la señalaba con emoción.

-bueno, hace mucho que no me siento tan observada...

Para los de Karakura la imagen de Sakura era exótica, no solía verse mucho a alguien con una apariencia tan vistosa.

Haruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora