Al ver a los ninjas extranjeros, Naruto y Sasuke se pusieron rápidamente en guardia esperando la hora en que fueran a atacar.-¿No son adorables? Es repugnante que los ninjas de la hoja sigan creyéndose superiores.
-déjalo Zaku- dijo uno de los compañeros del ninja del sonido- solo entreguen su pergamino y no les haremos daño.
-o al menos no mucho.
-¡Aquí los únicos que vana a acabar con el trasero pateado van a ser ustedes!- gritó el Uzumaki, claramente enojado por las provocaciones de los del sonido- ¡no se van a llevar ninguno de nuestros pergaminos!
Ante tal comentario los tres ninjas sonrieron burlones, mirando al rubio con superioridad.
-Tenías razón Dosu, estos tontos ya tienen los dos pergaminos- exclamo el tal Zaku sonriendo con superioridad.
Sasuke suspiro ante lo boca floja que era el rubio, sin embargo se mantuvo al margen analizando a los tres intrusos, un Uchiha siempre debía mantener la calma y analizar su entorno, no importaba que sus oponentes fueran unos ninjas presuntuosos que se habían atrevido a insultarlo en la cara creyendo que eran los suficientemente fuertes como para vencerlos.
Nadie subestimaba a un Uchiha y salía ileso.
-es una lástima, ese chico es muy lindo- comentó la única chica presente, guiñándole un ojo al azabache- tal vez luego de esto podamos vernos.
-¿por qué siempre atraes a las raras, teme?- cuestiono Naruto haciendo ademán de querer vomitar al ver los vanos intentos de coqueteo de la chica del sonido.
Eso pareció no gustarle del todo a la kunoichi, porque rápidamente se lanzó hacia el Uzumaki en busca de hacerlo pagar por llamarla rara.
-¡Espera, Kin!
Lo que ninguno de los ninjas se esperaba era que de repente un extraña trampa colocada cuidadosamente con un hilo transparente se activará y varios kunais fueron lanzados en dirección a ellos.
Zaku hizo uso de sus extrañas técnicas para desviar los proyectiles, aunque unos cuantos lograron provocarles algunos rasguños, cosa que pareció no gustarles mucho. Parecía que con cada acción su ira iba incrementándose junto con su poder.
-¡acabemos con esto de una vez! ¡Dattebayo!
Ahora el que se había precipitado fue Naruto, corriendo hacia los ninjas del sonido con kunai en mano.
Sin embargo el chico no llegó muy lejos porque una ráfaga de sonido incrementada resonó en sus oídos haciéndole sentir un dolor insoportable. Sasuke quiso ir en su ayuda pero sufrió el mismo destino que su compañero, cayendo al suelo debido al dolor que le provocaban las ondas de sonido.
-¡no es justo! No hay ni un equipo más débil que nosotros con el rollo que necesitamos- se quejaba Ino caminando junto a su equipo, habían pasado mucho tiempo buscando el pergamino que necesitaban para completar la prueba, pero nada más no se animaban a atacar a los demás equipos.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...