Un reencuentro muy esperado.

1.2K 166 36
                                    


Todas las personas que caminaban tranquilamente por las calles de la aldea veían extrañados a la joven pelirrosa correr apresurada, incluso algunos desafortunados eran arrollados y olímpicamente ignorados, unos cuantos hasta le reclamaban por su falta de atención. Sin embargo; en la mente de la joven Haruno solo había un objetivo, salvar a Rin.

-no lo entiendo, pudo pasar desapercibida por años ¿por qué hasta ahora vienen por ella?

-muchos espíritus logran mantenerse en el mundo terrenal debido a los apegos de su vida física, depende mucho de que tan fuertes sean sus anhelos. El amor que sentía Rin-san por sus compañeros debió haber sido suficiente para mantenerle en este mundo sin que la obligarán a ir al mundo espiritual- explicaba Taiyō tratando de concentrarse en la energía espiritual de Rin- ve a la izquierda en esa calle.

-pero eso no explica porque tan de repente una de esas cosas fue tras ella.

La zanpakutō si que sabía la respuesta pero no estaba muy seguro de a su ama vaya a gustarle su respuesta- tal vez tenga que ver con el hecho de que tienes una gran energía espiritual, Rin-san no posee mucha por lo que de seguro le fue fácil evitar a los Hollows, al acercarse a ti puede que se haya quedado impregnada un poco de tu energía. Y ya sabemos que a los Hollows parece gustarles tu energía.

Al escuchar esto Sakura apresuró más el paso, no se lo perdonaría si por su culpa Rin acababa siendo devorada por una de esas cosas horribles.

Llegó hasta una parte alejada de los campos de entrenamiento, algunos de los árboles que estaban alrededor estaban destrozados en el suelo. Y justo en medio de todo el desastre Rin trataba de proteger el cuerpo inconsciente de Obito.

Sin embargo; no había ni rastro de algún Hollow.

-ten cuidado, puede estar en cualquier lado.

-¡Rin-san!- se acercó con cuidado a dónde estaba el espíritu de la chica, siempre intentando sentir la energía maligna del monstruo.

El gesto de la pobre chica castaña estaba lleno de desesperación y suplica.

-¡Obito!

Sakura volteó alarmada al escuchar a su sensei.

El jounin corrió hasta donde estaba posado su amigo, había seguido a su alumna al verla irse tan abruptamente, le costó su trabajo seguirle el ritmo pero al final agradecía haberla alcanzado al ver la situación con la que se había topado.

-tenemos que salir de aquí Sakura- ordenó Kakashi tomando el cuerpo del Uchiha en sus brazos.

Justo cuando Sakura estaba apunto de refutar, una fuerte y maligna presión espiritual se apropió del ambiente haciendo que incluso el jounin perdiera el equilibrio.

-pero que...

La pelirrosa quedó en shock al ver el gigantesco hollow que acababa de aparecer frente a su maestro. Era más grande que los primeros a los que se había enfrentado en la misión en la tierra de las olas.

El inmenso monstruo levantó una de sus afiladas garras con la intención de acabar con el aturdido hombre de cabello plateado, quien era ajeno a la presencia de aquella criatura.

Las piernas de la gennin se movieron solas, abalanzándose contra el Hollow y desenvainando su espada con maestría saltó en los aires e invocó su shikai.

-ilumina mi camino, Kenshi no Taiyō ¡Gran rey del cosmos!- gritó en los aires, lanzando fuertes y afiladas estelas de luz a la bestia.

Para su mala suerte su ataque no logró deshacerse del Hollow, que ahora la miraba con enojo entremezclado con un hambre voraz.

Haruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora