Equipo 7

2.7K 411 86
                                    



-¡jefa! ¡Va a llegar tarde!

Un estruendo se escuchó dentro del cuarto, seguido de un montón de quejidos, golpes, chirridos y muchos gritos.

-pensé que la ibas a despertar- dijo Yue, escuchando todo el escándalo que hacía su sobrina- siempre se levanta temprano ¿otra vez se la pasó entrenando con esa espada?

-el sello se rompió cuando logró graduarse como gennin, ha estado emocionada desde entonces- musitó Yoru mientras levantaba la vista de su libro.

-espero que así aprenda que debe dormirse temprano y obedecerme- Mebuki dijo, recogiendo los platos del desayuno.

En ese momento Sakura entró corriendo seguida de sus invocaciones.

-Buenos días florecita.

-Buenos días- Sakura estaba muy apresurada, amarrando su cabello y colocando todas las armas que escondía.

-¿no vas a desayunar?

-no tengo tiempo, apenas si alcanzo a llegar a la academia- Sakura salió corriendo con un pedazo de pan tostado en la boca.

Al salir de su casa sus invocaciones desaparecieron en nubes de humo. La gente solo veía con una sonrisa como la chica corría como alma que lleva el diablo hacia la academia.

Hoy era un día muy importante para Sakura, ya había logrado graduarse de la academia después de muchas dificultades y peleas.

Y por fin la colocarían en un equipo gennin con un maestro jounin. La simple idea de que ese día por fin podría ser una gran guerrera como sus antepasadas la hizo correr más rápido hacia la academia.

-vaya, ¿otra vez te la pasaste entrenando hasta tarde Sakura-chan?- preguntó Chouji con la boca llena de papas viendo a su amiga pelirrosa recostada en su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vaya, ¿otra vez te la pasaste entrenando hasta tarde Sakura-chan?- preguntó Chouji con la boca llena de papas viendo a su amiga pelirrosa recostada en su asiento.

Sakura soltó un quejido con la cabeza apoyada en el escritorio. Había llegado tarde e Iruka-sensei casi no la deja pasar, sólo le permitió entrar por ser la primera vez que llegaba tarde (y porque ya era el último día que estaba bajo su cuidado).

Que vergüenza.

-como ya saben, hoy se les serán asignados sus equipos gennin y un maestro de nivel jounin que los entrenará y los vigilará en las futuras misiones que llevarán a cabo- hablo Iruka-sensei desde su escritorio- estos equipos están hechos en base a las habilidades que mostraron en la academia, cada equipo está nivelado con base en sus calificaciones. ¿Alguna pregunta?

Los recién graduados mostraron una negativa e Iruka se dispuso a nombrar a los equipos.

-Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chouji. Equipo 10.

-que fastidio.

-es la costumbre de sus familias ¿no es así?- preguntó Sakura a Chouji quien seguía comiendo sus bocadillos.

Haruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora