Enserio necesitaba una botella de sake.. o tal vez dos, mejor que sea un barril completo, lo que sea que fuera que contuviera alcohol estaba bien. Eso de los exámenes chunnin comenzaban a volverla loca, especialmente porque era una reunión de aldeas de una magnitud nunca antes vista.
Y Shizune, la muy canalla, le quito todo el sake que estaba a su alcance. No la dejaba salir del hospital a menos de que hubiera completado el papeleo y, vaya que había mucho. Como si eso no fuera suficiente tenía que entrenar a un cuerpo de médicos para los próximos exámenes, y ninguno parecía tener potencial alguno, de hecho todos eran bastante inútiles y se orinaban en los pantalones con solo verla.
Eran en momentos como esos en los que extrañaba a la mocosa pelirrosa. Esa niña sí que tenía agallas, incluso más de las que las mujeres de su clan usualmente mostraban, lo cual ya era mucho decir.
Hubiera sido su aprendiz de no ser por la decisión injusta de ese maldito vejestorio de Danzō. Por eso era que prefería mantenerse fuera de cualquier asunto político, pero el idiota del rubio Hokage tuvo que retenerla ahí con la excusa de que la aldea estaba en ruinas.
—estúpidos exámenes—dijo entre dientes arrugando una de las formas que había estado llenando y que hasta ahora se daba cuenta que estaba equivocada— estúpido mocoso rubio y estúpidos vejetes odiosos que no me dejan tener una buena alumna.
Más quejas y maldiciones salieron de la bella rubia, estaba a punto de romper los documentos del hospital cuando una nube de humo apareció en medio de su oficina.
La babosa que era su invocación la saludó respetuosamente.
—¡Katsuyu!— por lo general la líder de las babosas no se aparecían a menos de que fuera invocada, y si lo hacía por cuenta propia entonces significaba que...
—Tsunade-sama, es buena verla—le dijo la pequeña fracción de invocación— tengo buenas noticias. Al fin hemos firmado el contrato con una nueva invocadora, ella lo ha conseguido.
—¡¿eh?!—Tsunade se levantó bruscamente de su escritorio azotando las manos en la madera de este— S-Sakura... ¿ella verdad? ¿Lo ha conseguido? Pero si es tan joven...
La pequeña babosa rió con gracia— así es Tsunade-sama, a menos de que le haya dado un pergamino con una técnica como esa a alguien más... Sakura-san obtuvo el Byakugou,
Por un momento Tsunade olvidó incluso de lo que estaba quejándose y junto ambas manos sobre su boca reprimiendo una sonrisa que no tardó en salir. Porque después de todo no se equivoco al confiarle una técnica fan especial como esa a Sakura.
Si la pelirrosa estuviera ahí con ella estaría abrazándola y diciéndole lo orgullosa que estaba de ella por lograr algo que muchos habían intentado solo para fallar miserablemente. Le diría que dejarían impactados a esos viejos que no confiaban en su fuerza y la dejaría ir allá afuera para que pateara muchos traseros.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...