Bien, si, había tenido mucho planes raros a lo largo de su vida; como decirles a todas la chicas de la clase de kunoichis que sabía de buena fuente que Sasuke siempre había querido una mascota y al otro día toda la academia parecía un zoológico y terminó organizando carreras de tortugas en los pasillos. O cuando quiso hornear pastelitos para llegar a la luna... tuvo que vender toda la producción después del monumental regaño de su madre y abuela. El más reciente había sido el fiasco del recital de preparatoria en el que organizó un... innovador espectáculo de tiro al blanco con kunais... en su defensa, nadie resultó herido más que la vitrina de trofeos del director.Si, el hecho de que aún no la expulsaran era un misterio.
Pero, sin duda, el que se llevaba el premio al plan más alocado era ese. Cabe recalcar que no lo pensó sola.
-deja que te capturen.
Fue lo que le dijo la estoica capitana del escuadrón dos, obviamente Sakura le riñó, es decir... ¿un momento le dice que tiene que mantenerse al margen y al otro le dice que se pavone entre los capitanes? ¿Qué seguía, enseñarle el trasero a los viejos de la central 46?
Sonaba loco, pero poco a poco la pelirrosa fue entendiendo lo que tramaba la peli negra. Y tomando su consejo formuló un nuevo plan que le daría a Ichigo más tiempo y a ella le permitiría averiguar lo que estaba pasando en la sociedad de almas.
-¿estas loca?
Sakura rodó los ojos ante la reacción del pelirrojo luego de que le contara el plan.
-tienes que admitir que si estás un poco loca.
-si pero eso no se lo digo a cualquiera Taiyō-gruñó la pelirrosa interiormente.
-escucha, ya se como suena- interrumpió tomándose el puente de la nariz- pero en su estado actual Ichigo aún no es capaz de pelear contra el bankai de un capitán. Puedo conseguirles tiempo.
-aún así suena ridículo, nadie desarrolla el bankai en tan poco tiempo-exclamó el teniente- mínimo se necesitan 10 años de entrenamiento-observó a la chica apartar la mirada silbando- espera ¿tienes un bankai?
Se encogió de hombros- conozco una forma... más bien conozco a alguien que tiene un sistema para aprenderlo en tres días, así fue como lo aprendí pero fue hace tres años. Ósea que he tenido más tiempo para desarrollarlo aunque aún está en una etapa temprana, es difícil de explicar.
-¿es por esa energía extraña que tienes?
-se llama chakra, y de donde vengo es bastante común, hasta una piedra puede tenerla-dijo ya cansada del término "extraña energía".
-¿de dónde vienes?
Rodó los ojos- ¿desde cuándo esto se volvió un interrogatorio?-masculló entre dientes- ya te enterarás ¿quiere salvar a Rukia o no?
-¡claro que si! Pero creo que estás teniendo demasiada confianza en Ichigo y en ti misma, si te entregas tu castigo podría ser incluso peor que el de Rukia- el teniente intentó convencerla. Sabía que Rukia le tenía mucho cariño a la pelirrosa.
-tu y yo sabemos que Ichigo es el único que puede salvarla pero no podrá sin ayuda. Se que no será fácil pero puedo sobrellevar esto mejor que los otros- explicó la pelirrosa con mirada seria- ademas, te necesito haya afuera para que investigues lo que está pasando. Y la verdad, si llegas como el teniente que fue derrotado por un ryoka no te tomaran enserio-se lo dijo dándole un golpe burlón- pero si llegas con la problemática intrusa... ¡puede que hasta te premien!
-¡oye! A mi siempre me toman enserio.
Sakura enarcó una ceja- si, si como digas ¡andando! Que tienes una prisionera que entregar- le mostró sus manos esperando para que la atara.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...