Los hermanos de la arena observaron la pantalla, Temari sonrió con superioridad viendo a su contrincante, en su mente esa batalla ya estaba ganada.-no deberías subestimar a esa chiquilla- le sugirió Kankuro viendo la confianza de su hermana mayor- después de todo no se sabe mucho de su clan.
-despreocúpate Kankuro, esa niña no durará nada en contra de mi viento- comentó Temari bajando hasta donde las esperaba el examinador de la batalla.
Gaara no dijo nada, sólo se limitó a observar a la extraña chica pelirrosa que parecía distraerse a cada oportunidad que tenía.
-¡es tu turno Sakura-chan! ¡Sólo faltas tú para que el equipo siete esté completo!- exclamaba Naruto dándole pequeños empujones a la pelirrosa para que bajara al campo de batalla.
Yoruichi miró como la pelirrosa bajaba hasta la arena, con mirada decidida y todo, era demasiado parecida a su padre para su propio bien.
Solo esperaba que acatara su órdenes.
-solo intenta no usar las habilidades de Kenshi no Taiyō enfrente de los demás, una zanpakutō solo puede herir a oponentes espirituales- advirtió el minino mientras caminaban directo a la siguiente prueba.
-pero entonces ¿cómo lograre descubrir las habilidades de Taiyō?
-a menos de que encuentres una forma de revertir la naturaleza espiritual de tu zanpakutō tendrás que seguir practicando con Hollows.
Aunque el felino debía admitir que aquella advertencia no serviría de mucho, no cuando esa niña siempre hallaba la manera de lograr lo imposible.
Observó como ambas participantes se ponían una frente a la otra.
-¿están listas?- preguntó el examinador entre toses y carraspeos de garganta.
-lista- comentó Temari con una sonrisa arrogante, mirando a la Haruno con superioridad.
Sakura frunció el ceño ante tal gesto, odiaba que la subestimaran, más cuando ni siquiera sabían nada de ella. Sin duda alguna iba a borrarle la sonrisa arrogante de la cara a esa princesita.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...