Castigos, recuerdos y despedidas

879 128 60
                                    


-¡no podemos permitir que personas como esas estén en la aldea!

-¡tienen que ser castigados!

-¡son un peligro para todos!

Al parecer todos en la sala tenían algo que decir en contra de los Haruno, era la primera vez en que eso viejos se ponían de acuerdo en algo, de eso estaba seguro Minato.

Apenas si el rubio había podido recuperarse de la emboscada que le tendieron un grupo de soldados enemigos, al parecer Natsu había reservado lo mejor para él y si de algo estaba seguro era que los golpes de las Haruno dolían demasiado, de no haber sido por su rapidez estaría aún inconsciente en el hospital.

-los Haruno de los que habla son aliados de la aldea, lord Danzō- explicó buscando algo de paciencia- ellos mismos resultaron severamente afectados en el ataque...

No pudo continuar, su voz se cortó, aún no procesaba bien la pérdida de su querida amiga. En realidad nadie lo había hecho.

-estoy de acuerdo con Hokage-sama, ponerlos en arresto domiciliario fue demasiado precipitado- apoyó Fugaku, con un semblante más frío de lo normal. No podían culparlo, perdió a su mejor amiga y Danzō no estaba siendo más que una molestia en esos momentos.

-ni siquiera permitió que se les diera atención médica- Tsunade se hizo escuchar, aún recordaba el estado en el que estaba Sakura, se veía totalmente indefensa en los brazos de Nami. Solo pudo hacer un chequeo rápido antes de que un grupo anbu bien armado se llevará a ambas Haruno.

Nunca lo admitiría, pero en el poco tiempo que paso junto a la pequeña pelirrosa esta se ganó su cariño y protección. Era su alumna, no dejaría que un viejo como Danzō le hiciera eso.

Jiraiya y Orochimaru solo observaron a su compañera, no era difícil ver el aprecio que le tenía a la pequeña Haruno.

Algunos líderes de clanes y shinobis de élite se mostraron de acuerdo con el Hokage. Los Haruno habían sido de ayuda para la aldea durante mucho tiempo, y si lo veías con detenimiento ellos fueron los más afectados en ese ataque, perdieron a su líder y sus pocos miembros cuerdos estaban heridos.

Aquello no fue del agrado del anciano, quien se hizo escuchar de inmediato- deberían agradecer que no se les envió a las celdas de interrogación y tortura para esperar su castigo- declaró con frialdad- incluso se le permitió a ese soldado enemigo permanecer junto a su familia. Hokage-sama- se dirigió al rubio con respeto- el pueblo pide un castigo, ellos no verán la inocencia de ese clan como algunos de aquí. Perdieron mucho en el ataque y si no les damos lo que quieren pueden venir problemas más graves.

-¿y qué castigo es el que sugiere?- interrumpió Kakashi, estaba fúrico con ese viejo. Aún no sabía cómo era que siempre se salía con la suya.

Detrás de él, Obito miraba al miembro del consejo con una expresión gélida que cualquier Uchiha envidiaría.

Danzō sonrió con malicia, haciendo que todos los que estaban del lado de los Haruno temieran por el destino de la familia.

Danzō sonrió con malicia, haciendo que todos los que estaban del lado de los Haruno temieran por el destino de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Haruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora