-¡Yoruichi-sama!- la capitana del segundo escuadrón se mostró sorprendida de ver ahí a su querida mentora.
Después del ataque de las zanpakutōs rebeldes todo el Sereitei quedó destruido, había cientos de heridos y el centro de atención del cuarto escuadrón casi no se daba abasto, afortunadamente ni el escuadrón 2, 12 o 4 habían sido afectados.
Era por eso que la pequeña capitana estaba empezando a movilizar a sus hombres en busca de los rebeldes.
Soi Fong afiló la mirada al percatarse del semblante sombrío de su antigua mentora. Solo hacia eso cuando quería hablarle de alguna misión peligrosa o asuntos importantes de la división.
Solo que ahora Yoruichi no era capitana del escuadrón dos...
-Soi Fong ¿qué has averiguado en tu búsqueda?-preguntó Yoruichi, la capitana Unohana la había puesto al tanto de lo que estaba pasando en el Sereitei y mencionó la búsqueda que inició su pequeña alumna.
Tenía la esperanza de que Soi Fong hubiera sentido al menos un rastro de Sakura, había recorrido todo lo que pudo de la sociedad de almas, pero la destrucción y los escombros no le facilitaban la tarea, menos cuando el Rukongai de alguna manera había sido sellado por seguridad de las almas.
-no hay rastro de las zanpakutōs... pero eso... no creo que eso sea lo que quiere saber.
La Shihōin soltó un profundo suspiro, Soi Fong era veloz, igual que ella- Sakura no está, no he podido encontrarla en el mundo humano y creo que ella está aquí, en la sociedad de almas- la pequeña capitana abrió grande los ojos, antes de que se sobresaltara levantó su mano para que la dejara continuar- al parecer Taiyō también se rebeló contra ella.
-¡eso no es posible!- exclamó Soi Fong- Kenshi no Taiyō es una extensión del alma de... de Kizashi-sama...
-lo es- bajo la mirada- pero hasta tu, la más fiel a mi sentiste rencor cuando me fui de la sociedad de almas. Taiyō era parte del alma de hermano, y se lo arrebataron de la peor manera posible, tal vez Kizashi puso demasiado en sus manos al pedirle que se quedara con Sakura o tal vez sobre estimamos su lazo.
-no- por primera vez levantó la voz ante Yoruichi, negándose a darle la razón- yo lo vi, luche con ellos, estaban más en sintonía que cualquier otro shinigami y zanpakutō que haya visto, ni siquiera Kizashi-sama tenía esa aura en su tiempo... había algo diferente.
-sea lo que sea, tengo que encontrarla- interrumpió la morena, su investigación en la sociedad de almas había acabado por el momento, debía ir con Urahara a informarle lo que había pasado- ¿puedo contar contigo?
-la buscaré, e intentaré averiguar sobre Kenshi no Taiyō- aceptó Soi Fong- también es mi misión protegerla, me encargaré de cualquiera qué quiera hacerle daño.
Yoruichi sonrió de medio lado, si Sakura escuchara eso probablemente haría alguna rabieta acerca de que no necesitaba ser protegida o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Haruno
FanfictionEl clan Haruno es considerado una burla dentro de las cinco naciones ¿porque? Pues porque rompe con todos los esquemas que la sociedad se ha encargado de imponer. En el clan Haruno los hombres no son los más fuertes, ni los que tienen la línea de...