1.

4.6K 182 172
                                    

PARTE I

Capítulo 1.

Sabía que poner la alarma de mi móvil no serviría de nada, que igualmente terminaría despertando antes de las siete de la mañana por los ruidos escandalosos en el baño.

Me siento furiosa. Siempre es lo mismo, cada mañana. Tomo varias bocanadas de aire antes de levantarme y salir de mi habitación. Afuera en el pasillo me encuentro a mamá tocando la puerta del baño, para que su hijo mayor deje el baño de una vez por todas.

-Lo siento Grace, ya sabes como es tu hermano.—Me dice ella a modo de explicación.

-No te preocupes, en un par de meses tendré dieciocho, me iré de casa.—Le digo y ella se ríe.

-Sí, yo decía lo mismo.

La puerta del baño se abre justo en el momento que estoy por decirle otro comentario no agradable. Niall aparece con una toalla envuelta en su cintura y todo su cabello mojado.

-¿Qué? —Pregunta él mirándonos a ambas.

-¡Niall por el amor de Dios, otra vez has dejado todo el baño empapado! —Grita mamá.

-Lo siento, no es culpa mía.—se defiende él.—si papá se dignara a comprar una nueva ducha eléctrica no tendría que hacer maniobras para no mojar todo.

Tiene razón, pero no quita el hecho que sea tan escandaloso.

-Igualmente podrías ser más silencioso.—digo y él se me queda mirando, luego sonríe.

-Tú siempre te quejas por todo.—musita pasando por al lado mio, él sacude su cabello y miles de pequeñas gotas de agua caen sobre mi.—Ya no tendrás que entrar en aquel baño húmedo.

-Ja ja, gracias.—digo antes de volver a encerrarme en mi habitación.

A las siente y treinta, nos sentamos todos a desayunar. Hoy es el primer día de clases para Niall y para mi. Él está iniciando su primer año de universidad, y yo mi último año de instituto.

-Papá dijo que me llevaría.—Dice mi hermano mientras se prepara un café.

-Él vendrá por ti cielo. Debe estar por llegar.—Responde mamá.—¿Quieres que te lleve a ti también Grace?

-No gracias.—Digo.—Lily vendrá por mi.

-Creí que ya no eran amigas.—Dice Niall mirándome.

-Hicimos las pases hace unas semanas.

-¿Aún continúa con esa tonta idea de que deberíamos estar juntos? —Me pregunta niall y luego se ríe, yo también me río.

-No creo, no importa realmente ¿O si? —Le pregunto alzando una ceja. Él niega inmediatamente.

-Lily es linda, pero es muy infantil.

-Oh deberás, había olvidado que estás interesado por las mujeres mayores que tú.

-Si claro, mi hermoso hijo saliendo con una mujer mayor, eso jamás ocurrirá bajo mi techo.—Responde mamá.

Con Niall nos reímos. Ella siempre ha sido muy sobreprotectora con él, cualquier chica que está interesada en mi hermano ella la escanea de arriba abajo y su conclusión siempre es la misma, que ninguna es lo suficientemente buena para él. supongo que es por ese motivo que niall jamás ah traído a una chica a casa, la verdad es que ni siquiera sé si está interesado en alguien.

Cuando papá llega nos ofrece llevarnos a ambos, pero rápidamente le digo que Lily vendrá por mi, él también se sorprende al escuchar eso, creo que fui demasiado melodramatica el día que nos peleamos.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora