Capítulo 50. 🥳
La desesperación corre a través de mi cuerpo mientras intento explicarle a Lily lo que acaba de ver. Niall se aleja en silencio, y las lágrimas ya están acumulándose bajo mis pestañas, el miedo atravesando mi alma.
-Solo escúchame. —Le pido. —Puedo explicarte.
-¡No, no quiero escucharte! —Me grita. —¡¿Cómo han podido hacer algo así? Son hermanos Grace!
-Lily, tú sabes que no somos hermanos de sangre ¿Porque actúas como si no lo supieras? No estamos haciendo nada malo. —Lentamente me acerco a ella, pero vuelve a retroceder, sus ojos están llenos de furia y decepción. —Lily por favor.
-Me has mentido todo este tiempo... —Susurra herida. —Me has dejado hacer el ridículo delante de ti, hablándote de él, pidiéndote que hables de mi.
-Perdóname. —Susurro. —Sé que debí decírtelo, pero no es fácil. No ha sido fácil para nosotros ocultar lo que sentimos, por favor no te enfades conmigo.
Ella me observa y luego desvía la vista.
-No quiero verte, vete. —Me pide. —Creí que éramos amigas, pero me equivoqué.
Me duele el corazón.
-Lily... —Susurro e intento acercarme otra vez, ella no se aleja. —Solo ponte en mi lugar, estar enamorada del chico que ha sido tu hermano por diecisiete años no es fácil, no podía simplemente decírtelo. Hemos tenido que lidiar con muchas cosas este último tiempo, y si tú te alejas de mí, no lo podré soportar. —lloro desconsoladamente mientras siento el dolor expandirse por todo mi cuerpo. —perdí a mamá, ni siquiera hablamos. Niall se fue de casa, todo es una mierda, por favor no me hagas esto.
Ella me observa y aunque está herida, se acerca y me da un abrazo, uno tan fuerte que me hace derramar más lágrimas. Mi cuerpo está temblando y sé que no es normal.
-Está bien, cálmate. —Me pide pero incluso mi respiración se vuelve superficial. —Grace, por favor.
Intento detener las miles de emociones que me embargan, pero mi mente y mi corazón ya no lo pueden soportar. Vivir de esta manera, siempre escondidos, el tener que restringirnos para ocultar nuestros sentimientos. Los problemas con Mamá, el dolor de tener que verla cada día y sentir odio hacia ella, por su golpe, por la forma en que le pidió a Niall que no volviera acercarse, el tener que tragarme los celos por chicas imbéciles que coquetean descaradamente delante de él y ahora esto. ¿Cuántas veces más tendremos que dar explicaciones sólo por querer estar juntos? ¿Porque cada día debemos vivir con el miedo latente de que podría ir a la cárcel si saben que esta acostandose con una menor de edad?, No puedo, ya no quiero y no puedo soportarlo más, es demasiado.
-¿puedes venir? Creo que está teniendo una crisis de angustia. —La escucho hablar por teléfono.
Ni siquiera había sido consciente de que me había dejado caer sobre la húmeda maleza. Lily está a mi lado y me sostiene, sus palabras de consuelo transmiten algo de paz a mi adolorido corazón.
-¿Qué pasó? —La voz de Niall y las preguntas de Louis con preocupación hacen eco en todas partes.
-Solo es estrés, por todo. —Responde ella.
-Ey, cariño ¿Puedes levantarte? —A través de mis ojos empapados puedo ver a Niall arrodillado a mi lado. —Todo estará bien. Déjame ayudarte. —Él extiende su mano y yo la acepto.
-Lily... —Susurro cuando comenzamos alejarnos del lugar.
-Estoy aquí, no me iré a ninguna parte. —Me dice y vuelvo a llorar. —Iré con ustedes donde Louis, y hablaremos con calma ¿Está bien? —Me dice y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.