18.

1.8K 131 49
                                    

Capítulo 18.

Niall.

Esta bien. De echo es genial, estoy muriendo de felicidad por saber que Grace tendrá una cita. Mis palabras han tenido un efecto positivo en ella, y eso está bien. Sé ve contenta, entusiasmada por salir con Brown. No es el tipo que hubiera elegido para ella, pero si se siente feliz con él, está perfecto.
Me alegra que al fin pueda salir de casa y disfrutar de la vida con alguien, espero que él pueda darse cuenta de eso, porque Grace es una chica encantadora, muy hermosa.
Supongo que, sabrá que no puede hacerle daño, no puede romper su corazón, no puede herirla. No lo hará.
Bien, creo que no debería pensar en eso, al menos sé que es una preocupación menos para mí.
Lo que necesito ahora, es poder dormir un poco, estoy cansado, realmente cansado. Debo dormir antes que sienta que me vengo abajo. Voy a venirme abajo. Me estoy viniendo abajo.

No logro conciliar el sueño en toda la noche. Me duelen los músculos por estar en la misma posición tantas horas, pero es que ni siquiera tengo el ánimo para moverme. Me siento sin energía, tengo frío pero no soy capaz de tomar el edredón y cubrirme con el. Cuando cierro los ojos, lo único que puedo ver son imágenes de ellos dos juntos, ni siquiera es real, pero me duele. ¿Cómo es posible que esté sufriendo tanto cuando yo le dije que debía continuar adelante sin mí?.

Me siento desesperado, cada segundo es peor que el anterior, siento como crece mi desgracia por no poder hacer nada al respeto. Por momentos, pienso en ir a su habitación y decirle que olvide todo lo que dije, que solo estaba asustado, que podemos continuar juntos hasta que seamos mucho más adultos, que encontraremos la forma de arreglar esto. Pero luego pienso en ella y Brown otra vez, y me derrumbo.

Ya es demasiado tarde como para ir a su habitación y decirle todas estas cosas, y está bien, sé que estará bien. Esté será el inicio de su vida como una mujer adulta, lejos de todo lo malo que le rodea, y lejos de mí.

Mi día viernes pasa sin muchos acontecimientos. Me he perdido la primera clase con el señor Murphy a propósito,  detesto estar en su radar todo el tiempo, no me creía capaz de hablar al resto de la clase, apenas mi voz es audible. El día parece ser más esperanzador aunque realmente no lo es.

El clima no ayuda a mi estado de ánimo. Por momentos me siento en una competencia directamente contra el cielo, preguntándome cual de los dos está mucho más sonbrío. Son pensamientos estúpidos, pero al menos puedo tener mi mente alejada de Grace... Sí, es mejor que no piense en ella, aunque si quiero hacerlo.

Quiero saber como está, que está haciendo, si se siente feliz por el día mañana. Sí, debe estarlo. Quizás nerviosa por su primera cita. ¡Al fin tendrá una cita de verdad! Esto es lo que Brown puede ofrecerle, algo real. Si ambos desean pueden tomarse de las manos y caminar juntos, pueden intercambiar algunos tímidos besos delante de la gente, pueden hacer un montón de cosas sin sentirse asustados... Joder, me siento repentinamente enfermo de solo imaginarlo.

Nuevamente no puedo conciliar el sueño por la noche, pero no importa. Tengo un montón de trabajos escritos para entregar el día lunes a sus respectivos dueños. Sé que hacer esto está mal, me prometí que pararía, que es peligroso, pero volví hacerlo y no por dinero. Simplemente deseo tener mi mente ocupada en algo.

Me quedo hasta la madrugada. El dolor en mi muñeca comenzó hacerse presente desde hace horas, pero parar no era una opción, simplemente debía hacerlo.
Solo me permito levantarme de la silla cuando termino todo lo que tengo que hacer. Mis músculos están tullidos por estar sentando tanto tiempo, incluso mis ojos están cansados, es por eso que voy hasta la cama, hoy puedo dormir hasta tarde, porque es sábado.

Sábado.

[...]

Había decidido ir donde Zayn, quedarme con él y no ser un espectador en la felicidad de Grace, pero mi masoquismo y las ansias de corroborar una vez más que ella está bien lejos de mí, me ganaron.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora