Capítulo 22
Niall.
Depender emocionalmente de otra persona jamás estuvo en mis planes. Durante toda mi adolescencia me había escapado con éxito de las garras del amor, porque simplemente no me importaba.
El deseo, y la curiosidad de estar con una chica siempre existió en mi, pero nunca me permití que fuera algo por lo cual moría por experimentar.Hasta que Grace y sus hermosos ojos verdes pálidos aparecieron en mi camino. A pesar de haberlos visto toda mi vida, jamás nunca los había notado como este último tiempo, tan perfectos y profundos, llenos de misterios.
De las pocas veces que me permití pensar en mi futuro amoroso—Y que fue netamente por culpa de louis—, esto estuvo lejos de ser una opción, es más, nunca lo pensé.
Pero aquí estoy ahora, en clases con el profesor Murphy, anhelando que termine la última hora para irme a casa y poder estar con ella.Han pasado varios días desde que hemos vuelto hablar, desde que hemos vuelto de alguna manera a estar juntos.—si es que se puede llamar así. No sabría que otro nombre ponerle a esto, claramente un noviazgo no es, aunque me gustaría que lo fuera.—Grace viene a mi cada noche, cuando la casa está en silencio, cuando los ronquidos de papá se escuchan hasta mi habitación, cuando mamá no está debido a su turno nocturno en el hospital.
Cada noche siento sus finos y delgados brazos rodeandome, aferrando mi camiseta de dormir mientras sus largas y suaves piernas se enredan entre las mías.
Me he acostumbrado a ella y cada día siento que me siento más dependiente emocionalmente.
Me asusta.
No sé cuál es el límite de amar a una persona, jamás me había sentido como me siento.
Me pregunto si ella se siente igual, me gustaría preguntárselo, pero temo escuchar su respuesta.Si ella se siente así como yo, estamos jodidos.
-Gracias Jesucristo.—Murmura Louis cuando el timbre anuncia el fin de las clases por el día de hoy.
Con mucha pereza pero a la vez entusiasmado, guardo mis libros, cuadernos y toda la mierda que tengo sobre el mesón. Sé que louis está mirándome, siento sus ojos sobre mi.
-¿Qué pasa?.—Pregunto sin mirarlo mientras dejo todo meticulosamente ordenado en mi mochila.
-Estás raro y quiero saber porqué.—Me dice serio.
Cuando lo miro, él está apoyado en el mesón.
-¿Raro?.—Frunzo el ceño.—Nada que ver.
-Lo estás Horan, no soy imbécil. Durante toda la clase has estado...¿En la luna?.—Continúa él.—¿Hay algo que quieras contarme? Puedes desahogarte, somos amigos.
-Tommo, no hay nada que decir. Es solo que la voz de Murphy me estresa, me aburre hasta la mierda escucharlo, es solo eso.—Digo desviando la vista.
-Bien, lo sé, es un tipo desagradable.—Concuerda conmigo y luego suspira resignado.—¿Vamos a mi casa?.
-Claro.—Le digo sonriendo.
No tenía pensado ir, pero ya llevo toda la semana dándole excusas para irme de inmediato a casa. Si continúo así, creerá que estoy en depresión o algo por el estilo, así que es mejor quitar las dudas de su cabeza.
Mientras caminamos por el campus le envío un mensaje a Grace, explicándole mi situación. Ella me responde a los minutos después diciéndome que todo está bien, que Lily se a colado en casa y que no tiene intenciones de irse pronto.
Me relajo al leer eso, sé que no estará sola en casa durante la tarde.-¿Niall?.—Una voz femenina me hace detener en seco. Louis también se detiene y ambos nos volteamos para mirar a la persona que pronunció mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.