39.

1.2K 132 213
                                    

Capítulo 39.

Mamá nunca me había dado una bofetada y yo nunca creí que fuera capaz de hacerlo, como ahora. Todo mi plan se fue a la mierda cuando Bonnie descubrió que no he tenido una sola primera vez.
Mi mejilla arde intensamente mientras intento reprimir las lágrimas que se juntan bajo mis pestañas.
Siempre estuve consciente que hoy sería un día difícil, que tendría que enfrentarla y comenzar una mentira que fuera lo suficientemente buena.
Pero fui una idiota, jamás conté con que esta mujer Bonnie pudiera incluso decirle a mamá si tenía o tengo una vida sexual activa.

Durante todo el trayecto a casa me interroga, me exige decirle con quien he estado acostandome durante todo este tiempo. Y aunque menciona a Oliver, y me siento tentada a decirle que sí es él, opto por el silencio. Sé que iría detrás de él como Niall me advirtió, y está mentira se haría mucho más grande cuando él negara absolutamente todo.

-Ya no sé quien eres. —Continúa diciéndome, su voz llena de decepción.

Silencio.

No puedo hablar, si lo hago me romperé. Jamás diré la verdad, puede volver a golpearme, matarme si quisiera, pero de mis labios jamás saldrá a la luz nuestro secreto.
Yo lo único que espero, es que la casa esté vacía, que Niall esté en la universidad como me prometió, que no me vea así.

-Bájate, esperame en el salón, esto no ha terminado. —Me advierte mientras me bajo del vehículo.

Estoy desesperada, debo inventar otra historia creíble. Mientras avanzo hasta la puerta intento crear algo nuevo, pero estoy tan bloqueada.
Me duele la mejilla, sé que está roja, puedo sentir el calor en ella y como mi carne arde cuando intento pasar las yemas de mis dedos.
Incluso las lágrimas que descienden por ella se siente doloroso.

La casa está silencia cuando cruzo la puerta y mis músculos de relajan un poco. Podría escapar a la habitación de Niall y quedarme allí porque es la única que tiene un seguro por dentro, pero sólo haría las cosas más difíciles, así que me siento en el sofá esperando que ella venga y volvamos a tener otra ronda de preguntas sin respuestas.
No puedo mirar a ningún lado más que no sean mis manos temblorosas, incluso cuando entra en el lugar y la veo por el rabillo del ojo no alzo mi cabeza.

-Quien fue. —Sé que ella no se cansará hasta tener un nombre y una dirección, pero aún así mantengo mi silencio. —¡Grace háblame, ¿Con quién has estado acostandote?!

No puedo derrumbarme. Envuelvo mi pecho con mis brazos intentando protegerme mientras ella vuelve a gritar exigiendo una explicación.
No puedo hablar, no puedo hacerlo, es nuestro secreto, me iré a la tumba con él si fuera necesario.
Mamá se acerca y debo esconder mi rostro solamente para evitar una nueva bofetada, pero mientras ella camina con decisión hacia mí es cuando la puerta principal se abre.
Me obligo a alzar la vista para ver a la figura que está en el umbral y cuando lo hago, mi corazón se detiene abruptamente.

Sus ojos azules se oscurecen mientras mira la escena. Su vista viaja desde mi rostro enrojecido hasta mamá que está cerca de mí. Niall, solo te pedí una cosa ¿Porque estás aquí?

-¿Qué mierda estas haciendo? —Niall entra en casa y cierra la puerta. El pánico y la rabia están inundando su rostro.

-¿Qué estas haciendo tú aquí? —Le exije mamá.

-¡¿Qué estás haciéndole?¿La has golpeado?! —Él le grita, su cuerpo está temblando.

-¡No es asunto tuyo, tú no tienes idea lo que está mocosa a estado haciendo durante todo este tiempo! —Le grita ella alejándose de ambos.

Lágrimas nuevas vuelven acomularse en mis ojos mientras Niall me observa. Es lo sabe, sabe que quizás sea hora de decir la verdad.

-¿Qué se supone que estaba haciendo para que tuvieras que golpearla? ¡Joder mamá!

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora