Capítulo 5.
Grace.
Sé que en algún momento Niall le contestará el teléfono a su abuela. Él es demasiado bueno como para seguir ignorando las llamadas.
Quisiera que al menos por esta vez fuera diferente, pero está en su esencia ser así. Puedo ver en sus ojos que desea saber que quiere decirle, no importa que haya intentado enviarlo a la cárcel, él quiere hablar y no sé qué más hacer para hacerlo entrar en razón.Sí no fuera porque Lily me envió un mensaje diciéndome que necesita verme con urgencia, me iría directamente hasta casa, donde él está esperándome.
En el fondo, presiento lo que Lily va a decirme, ella hoy no fue a la universidad. Creo que sí está embarazada.
Y mis sospechas son confirmadas cuando abre la puerta y sus ojos hinchados me observan con terror.-Lily. —Susurro acercándome. Ella se aferra a mi cuerpo y llora. —Todo va a estar bien.
-No sé cómo se lo diré a mis padres. Van a matarme. —Me dice entre sollozos.
-No lo harán, te aman mucho. —Digo mientras acaricio su espalda. —¿Luke lo sabe?
-No, solo tú lo sabes. No sé cómo él vaya a reaccionar, quizás se enfade conmigo.
-Oye. —Me alejo para verle la cara. —¿Porqué se enfadaría contigo? Esto lo hicieron ambos, la responsabilidad es de los dos. Sí él se enfada, es solo un imbécil.
-Es que no lo conoces como yo. —Me dice. —Estamos juntos, soy su novia. Pero él ve el compromiso como algo lejano, creerá que solo estoy ligando su vida a la mía para siempre.
-Lily, no pienses eso. Aún no se lo dices, quizás reaccione diferente. —Ella asiente. —De todas formas, sea cual sea su respuesta, cuentas conmigo.
-Gracias. —Susurra. —Acompáñame.
La sigo hasta su habitación. Lo primero que veo son los 4 test de embarazo que tiene sobre la cama. Acercándome los tomo y observo las dos rayitas rojas, en 3 de ellos, porque hay uno digital donde la palabra embarazada resalta.
Suspiro mientras se los entrego.-Dejando el miedo de lado ¿Como te sientes? —Le pregunto. Ella se sienta a mi lado y sonríe levemente.
-Me hace mucha ilusión. —Dice. —Sé que soy demasiado joven, pero no puedo negar que la idea de ser mamá siempre me ha gustado. Desde pequeña, tú lo sabes.
Sonrío también.
-Lo sé. Aún recuerdo nuestros juegos donde eras la primera en pedir ser la mamá. —Ella se ríe.
-Sí. Si no fuera por eso, quizás que estaría pensando. —Susurra.
-¿Abortar? —Le pregunto y ella asiente.
-Mis sueños se han congelado, Grace. Podré asistir a la universidad durante un tiempo, pero después tendré que criar un hijo. —Me dice. —Si no fuera porque dentro de todo lo que vendrá, estoy ilusionada con verlo, conocerlo, quizás sí. Lo hubiera echo.
-¿No te da miedo?
-Sí y mucho. —Admite. —Es riesgoso, muy riesgoso. Pero sabes algo, siento que Luke pagaría si se lo pidiera, si le dijera que no lo quiero.
-¿De verdad? —Pregunto sorprendida.
-Sí. Es triste admitirlo, pero creo que sí.
-Lily, por favor. No saques conclusiones, estás muy pesimista, sé que lo conoces mejor que yo pero dale una oportunidad, al menos de creer diferente. —Le pido. —No le hará bien al bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.