63.

1.2K 115 178
                                    

Capítulo 63.

Viernes, 6 Febrero.

El apartamento de Niall es muy bonito, con colores blancos y grises que lo hacen ver bastante iluminado.  Es espacioso, y tiene un pequeño balcón con vista al parque Fénix, que está al otro lado de la ciudad, poder verlo me hace feliz, porque es nuestro parque, me trae muchos recuerdos, ya que por el hemos caminado incontables veces. Sobre todo cuando íbamos al McDonald's.

-¿Estás feliz? —Me pregunta Niall mientras abraza mi cintura desde atrás, y apoya su mentón en mi hombro.

-Sí, me gusta aquí. —Respondo. —Me gusta saber que podré venir a verte y nadie estará a nuestro alrededor.

-A mi también. —Susurra buscando mi cuello.

-Aunque... —Susurro sintiendo sus labios deslizarse por mi piel. —Igualmente te echaré de menos.

-Y yo a ti. —Me dice y deja un suave beso detrás de mi oreja. —No es lo mismo, lo sé. Hemos vivido toda la vida juntos, una habitación frente a la otra, y ahora solo podremos vernos algunos días a la semana, pero te prometo que compensaré esos días que no pueda verte.

-¿Como lo harás?

Él sonríe contra la base de mi cuello.

-Tú sabes la forma en que lo haré. —Susurra y le sonrío.

-Te amo mucho. —Digo.

-Y yo te amo a ti, más que nada en el mundo.

-Cada día estás más romántico. —Digo mientras alzo mi mano y acaricio su mejilla.

-Es tu culpa, me tienes completamente enamorado Grace. —Sus palabras alegran mi corazón.

-Y tú a mi. —Digo. —Sabes... Ayer estuve pensando, en que nunca me pediste ser tu novia.

Él se ríe mientras me arrastra hasta el sofá que le regaló papá y me sienta en su regazo. Mis brazos envuelven su cuello y me quedo mirándolo.

-Es verdad, nunca lo hice. —Admite. —Supongo que debido a nuestra relación tan oculta nunca lo pensé. ¿Te hace sentir mal que no lo haya echo?, porque para mí, tu eres mucho más que un noviazgo Grace, eres el amor de mi vida, mi otra mitad, así de cursi y cliché.

-No me hace sentir mal. —Le aseguro. —solamente lo pensé ya que Lily me contó como Luke se lo había pedido. Fue muy bonito. —Digo mientras acaricio su mentón con mi dedo índice.

Niall me observa.

-Entonces tendré que hacerlo. —Me dice haciéndome sonreír.

-Ya no. —Le digo. —Porque es verdad, somos más que un noviazgo.

-Entonces ¿Si te pidiera ser mi novia no me aceptarías?

-Después de todo lo que hemos vivido juntos, ya deberíamos pensar en casarnos Niall. —Bromeo y él suelta una carcajada. —Ahora vamos a comer algo, tengo hambre, me has tenido toda la mañana abriendo cajas.

-¿Te estás quejando? —Él alza una ceja.

-Sí, me estoy quejando. —Respondo. —Necesito que me alimentes.

-Te llevaré al McDonald's, llenemos estos estómagos de comida chatarra.

-Me parece excelente, pero primero besame.

-Por supuesto señorita, como usted ordene. —Susurra sobre mi boca mientras me sostiene de las caderas y me sienta a horcajadas sobre él. —Así está mejor.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora