PARTE II
Capítulo 1.
Abril, primavera.
Debo reconocer que ha sido difícil estar solo, sobre todo el primer mes. A pesar de haberme ido de casa el año pasado, cuando las cosas no estaban bien, es ahora cuando comienzo a comprender lo que se siente la vida al ser un adulto.
Pagar las cuentas, el alquiler y la comida. Todo sale de mi bolsillo, mi nuevo trabajo en la tienda de discos como supervisor me ha echo ganar el doble, pero mis padres aún continúan ayudándome con el pago de las matriculas en la universidad.Quisiera poder hacerlo yo mismo, pero si lo hiciera no podría ni siquiera llenar el deposito de combustible. Así que con mucha frustración acepto cada mes el cheque que ellos me dan.
Ahora que Grace a iniciando su primer año en la universidad, la situación es más difícil. Decidió buscar un trabajo para poder ayudar económicamente en la casa, lo que me hace tener menos tiempo para verla.Bien, quizás no tanto al estar yendo a la misma universidad. Algunas de sus clases terminan al mismo tiempo que las mías, y así pasamos un tiempo junto antes de que comiencen las siguientes.
Louis se estresa un poco, pero lo entiende. Como ahora por ejemplo, que la ve acercarse.-Bien, iré a espirar a las chicas en los baños. —Bromea.
Me río de él mientras lo veo alejarse.
-Hola. —Me saluda Grace sentándose a mi lado.
-Hola, preciosa. —Mi mano busca su mentón y suavemente dejo un beso en sus labios. —Me alegra verte.
-Yo también. —Responde un poco ruborizada.
Aunque habíamos decidido ser nosotros mismos, existen momentos como este donde ella se siente un poco nerviosa, mirando a su alrededor con un poco de temor.
La entiendo, pero mentiría si dijera que me siento preocupado por el resto, cuando le dije que ya no quería esconderme, lo dije de verdad.-El noventa y cinco por cierto de los estudiantes no nos conoce, Grace. —Le recuerdo. —El resto solo nos ve como una pareja.
-Lo sé. —Dice acercándose más a mi. —Me estoy acostumbrado.
Le sonrío.
-Cuéntame como te ha ido. —Le pido.
-Bien. La mayoría de los profesores no ha pedido presentar delante de la clase, lo cuál fue bastante vergonzoso.
-¿Tú avergonzada? Me sorprende. —Ambos nos reímos.
-Bueno sí. —Responde. —Es que la mayoría de mis compañeros son adultos... Muy adultos.
-¿Que tan adultos?
-Un chico tiene casi veintisiete años. —Me explica y no puedo evitar reír.
-Grace, veintisiete años no es tanto. —Le digo. —Tengo una compañera que tiene casi cuarenta y cinco.
Ella se sorprende demasiado.
-¿De verdad?
-Sí. Verás, la universidad no es como el instituto, aquí puedes encontrar gente de todas las edades.
-Si, me di cuenta. —Murmura tomándome del brazo y apoyando su frente en el.
-¿Estás conforme con la carrera que has elegido?
-Si. Me gusta psicología.
-Eso es bueno, cielo. —Digo abrazándola por los hombros. —¿Lily también está conforme?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.