8.

1.8K 159 102
                                    

Capítulo 8.

Niall.

No quiero pensar, mientras no lo haga, sé que todo estará bien. Fue solo un juego infantil, muchas veces hemos jugado así ¿Por qué está vez sería diferente?

Nos metimos en la tina, casi nos ahogamos con el agua y ya está, se acabó. ¿Entonces porque me siento tan jodidamente asqueado por mi estúpido comportamiento?

Maldita sea. Intento con todas mis fuerzas pensar en otra cosa, pero no puedo. ¿Debería ir a verla?¿Preguntarle como está?, jamás debí gritarle, ella no tiene la culpa.

-¡Basta! —Digo y hundo mi cabeza contra la almohada intentando calmar mi acelerado corazón.

Yo simplemente no puedo. No puedo permitir que esto vuelva a suceder, ella es mi hermana, mi pequeña y dulce hermana. No puedo volver a comportarme de esa manera, no puedo volver a tocarla así, es enfermizo.

Lo que ella quería lo es. ¿Estará volviéndose loca?¿Porqué vi en su rostro que deseaba que la besara? ¿Estará pasando un momento difícil y simplemente confundió las cosas?

Para enmendar mi error la invito a comer pizza, es lo único que puedo ofrecerle, además que necesito corroborar si estamos bien, si todo sigue tal cual como hace un par de horas.

Grace aceptar salir conmigo. Nuestro trayecto se hace eterno y ambos nos mantenemos en silencio, no sé qué decirle, siempre hemos tenido algo de que hablar, pero justo hoy, me siento sin un repertorio de buenas historias

Gracias a los Dioses benditos ella inicia un tema de conversación, preguntandome de dónde saqué el dinero que utilizaremos para comprar las pizzas.

Nuestra tarde transcurre tranquila, pero me siento ansioso. Verla tan normal me hace pensar que quizás solo soy yo quien está tan afectado por lo que ocurrió, pero luego, una mirada suya me hace entender que las cosas están lejos de ir bien.

Es por eso que intento dejarle las cosas claras. No quiero decirle que esto es un error directamente, soy demasiado cobarde como para decirlo, así que empleo la sabiduría que papá me enseñó y con palabras sutiles le explico que no olvidemos quienes somos, dándole a entender que somos hermanos, y que eso no lo puede olvidar, no importa que por nuestra sangre no corra el mismo ADN, somos hermanos y punto.

Ella lo entiende y yo le sonrío, pero no me siento feliz. Nunca antes me había sentido tan infeliz, siento que debo comenzar a mantener las distancias, debo alejarme de ella un tiempo, así todo lo que siente y lo que siento yo terminará evaporandose.

Ojalá tuviera algo que limpiar en mi habitación, algo en lo que pueda distraer mi mente y quitar la rabia que siento hacia mí. Miro el techo, quizás creyendo que encontraré las respuestas a las interminables preguntas que mi mente dispara a toda velocidad.

Me digo que estas cosas pasan. Somos jóvenes y no sabemos nada de la vida, es normal equivocarse, somos humanos programados para errar. Mi mente viaja como un torbellino creando miles de formas para poder acercarme a ella en algún momento, para saber si algún día estaremos bien.

Pero nada se me ocurre. Mi mente solo me arrastra a nuestro encuentro en la bañera, donde me permití deslizar mi mano en su pequeña cintura, permití que mis dedos tocaran aquella parte de su piel...Joder, de solo volver a pensarlo me siento excitado.

Y junto con la excitación, la amargura, el disgusto, la repugnancia. Necesito sacarmela de la cabeza. Quizás deba aceptar las infinitas citas no dichas en voz alta de Lily.

No me gusta. Nunca ha gustado. Es una linda chica con la cual podría fantasear, pero necesito más que eso, más que una simple cara bonita. Necesito a Grace, conmigo.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora