62.

1.4K 134 106
                                    

Capítulo 62.

Diciembre 31.

Después de todo lo que había pasado creí que el año terminaría de una manera desastrosa, pero no fue así. El 25 de diciembre Niall estuvo aquí en casa, con nosotros y eso me hizo tan feliz como ahora, al verlo llegar nuevamente.
A pesar de que nuestros padres le dijeron que podía regresar a casa, él decidió no hacerlo.
Al principio no entendía el porqué, debo admitir que me sentí herida y un poco enfadada con él por no querer estar aquí.

Pero luego comprendí que era lo mejor. Nuestras vidas ya no son como antes, seguimos siendo una familia, pero una diferente, una muy diferente.
Para él aún es difícil besarme o tomarme de la mano delante de ellos. No importa que aquella noche de mi cumpleaños hayamos sido un caos en su habitación, al otro día no sabía como reaccionar al creer que ellos nos habían escuchado. Por supuesto, si es que fue así, nunca lo dijeron.

-¡Dios mío, estás congelado! —Digo mientras lo arrastro adentro de la casa. Niall me sonríe mientras limpia su abrigo lleno de nieve.

-Sí. —Me dice. —Y solo he dado unos cuantos pasos, desde que bajé de la camioneta. —Me explica mientras cierra la puerta.

Le ayudo a dejar su abrigo en el perchero y luego tomo su fría mano.

-Ven aquí. —Digo llevándolo a la cocina.

-¿Estás sola?

-Si, ellos volverán pronto. —Le explico. —Ya sabes como es mamá, ella quiere hacer una gran cena y se llevó a papá al supermercado.

Niall se ríe.

-¿Como estás tú? —Me pregunta sentándose en un taburete.

-Bien, y ahora que estás aquí, soy muy feliz. —Digo acercándome a él. Cuando toco su rostro está frío. —Te prepararé un café.

-Puedo ayudarte. —Me dice y yo niego.

-Déjame hacerlo a mi. —Le pido dándole un beso en los labios.

Niall me sonríe y luego me observa mientras preparo un café para él. Mientras tanto me habla de la universidad y algunos planes que tiene para el futuro.

-¿De verdad? —Digo dejando la taza delante de él. —¿De verdad te irás de la casa de Louis?

-Sí. —Dice dándole pequeños sorbos al café. —La madre de Louis nunca me cobró un peso, ni siquiera por la comida, y bueno, ahorré mucho dinero.

-Pero Niall... —Susurro. —¿Adónde te irás?

-Acabo de arrendar un apartamento. —Me quedo mirándolo, estoy realmente sorprendida. —Necesito mi propio lugar Grace. Sé que los Tomlinson han sido una segunda familia para mí, y nunca me dirían que debo irme, pero estar allí sería solo por un tiempo.

-¿Dónde es ese apartamento? —Digo preocupada, no quiero que se vaya lejos.

Él me sonríe mientras me pide acercar a él. Me bajo de mi taburete y me posiciono entre sus piernas, lo abrazo por el cuello y Niall envuelve mi cintura acercándome mucho más.

-No es lejos. Cerca de la universidad. —Mi cuerpo se relaja. —Puedes ir y quedarte conmigo, el tiempo que quieras.

-Me encantaría. —Digo besando sus labios. —Pero más me encantaría vivir contigo.

Él sonríe.

-Lo sé mi amor. Yo también lo deseo, y pasará. —Me asegura. —Pero ambos necesitamos a nuestros padres, tú los necesitas cerca, debes ir a la universidad, y yo terminarla. —Me explica. —Es la única manera de que podamos tener un futuro seguro.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora