25.

740 72 13
                                    

Capítulo 25.

Cuanto detesto los jodidos hospitales. El olor a desinfectante y antiséptico me dan náuseas y no soy quién está embarazado.
De la mano entramos en el recinto, su panza va perfectamente escondida bajo su abrigo y una parte de mí lo lamenta. Detesto esto, detesto el tener que escondernos y esconder a nuestro hijo... O hija, como diría Grace.
Si el idiota de Ben no nos hubiera descubierto en aquel bar en Dublín nada de esto estaría pasando, lamentablemente seguiríamos mintiendo y fingiendo que nada ocurre, pero no tendríamos las miradas de todos ellos sobre nosotros, como ahora.
Aferro la mano de Grace a la mía y avanzamos hasta la sala de espera donde está mamá y papá. Los demás, solo nos observan, pero no dicen nada, al menos por ahora.

-Mamá, lo siento mucho —Digo abrazándola y ella se deshace en mis brazos, llorando aferrada a mi pecho —Tranquila, todo va estar bien.

-Lo sé, lo sé —Llora.

Observo a papá quién está mirándonos, él me regala una pequeña sonrisa consoladora.

-¿Que más han dicho los médicos? —Pregunto.

-El cáncer está ramificado por todo su cuerpo, es así desde hace un tiempo —Me explica papá, acercándose y abrazado a Grace quién no duda aferrarse a él, sé que está asustada debido a todos nuestros parientes y sus ojos sobre nosotros —Ya sabes, intentó llevar una vida normal por un tiempo, en casa junto a su enfermera, pero los dolores aumentaron, estaba muy delgada, sin apetito etcétera —Cuando diciéndome —Hasta que cayó inconsciente esta mañana, desde entonces está sedada.

-¿Han podido verla? —Pregunta Grace.

-Sí, yo lo he hecho —Responde mamá —Tuvo algunos momentos de lucidez, fue cuando hablamos un poco.

-Lo siento, mamá —Grace alcanza su mano y al final terminan abrazándose.

-Manténgase aquí ¿Está bien? —Nos pide papá.

-¿Que pasó? —Él me observa.

-Tuve una no muy agradable discusión con nuestros familiares, pero todo está bajo control ahora, prometieron comportarse.

-Papá ¿Que te dijeron? —Le pido saber, comenzando a molestarme.

-Niall, aquí no —Me pide mamá y aunque me cuesta mucho no insistir, decido guardar silencio.

-¿Crees que podamos verla? —Pregunta Grace, cambiando de tema —Quisieramos entrar con Niall y después marcharnos, para evitar problemas.

-Veré que dice el médico —Papá se aleja hasta la mesa de recepción mientras nosotros nos mantenemos apartados.

Apoyándome en la pared me encuentro con los ojos de Ben en nosotros. La última vez que lo vi le rompí la boca, no dudaré en hacerlo nuevamente si dice algo contra Grace o cualquier integrante de mi familia. Incluso nuestros primos, Frank y Dani, los hijos de Ben, nos miran como bichos raros.

-Niall, por favor —Susurra Grace, dándose cuenta que no dejo de mirarlos e intimidarlos —No nos meteremos en problemas, detente.

-Solo estoy siendo amistoso.

Ella suspira.

-Quédate conmigo en el pasillo —Me pide tomando mi mano y alejándonos.

-Grace, cariño... —

-Ya, silencio —Se cruza de brazos frente a mi y me observa —Me prometiste que no harías nada para provocarlos, ellos están tranquilos y nosotros también lo estaremos ¿Has entendido?

-Sí, señora —Sonrío, pero ella no —Lo siento, nena. Tienes razón, no es el momento ni lugar, ya encontraré otra instancia para provocarlos.

Ella me golpea en el brazo y sonríe.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora