32.

1.8K 139 80
                                    

Capítulo 32.

Niall.

¿Es posible que una persona pueda sentirse feliz y muy desgraciado al mismo tiempo? Porque es exactamente como me siento.
Intento enfocarme en la noche que estuve con Grace hace un par de días atrás, en lo maravilloso que fue absolutamente todo, pero mi mente solo me arrastra a lo miserables que somos.
Tanto sus palabras como las del Señor Murphy se mezclan en mi cabeza provocando que me duela la sien.
Aquel día en que volvimos a casa no pude dejar de pensar en los sueños y anhelos que ella guarda en el fondo de su corazón, y lo mucho que desearía poder cumplir cada uno.

Desearía. Realmente desearía poder sonreírle con honestidad y responder que todo aquello será realidad algún día, pero ni yo sé si realmente ocurrirá. Y es exactamente ese pensamiento que no me permite poder estar concentrado en la clase.

-¿Qué haremos después? —Me pregunta Louis.

-Hoy no puedo hacer planes contigo, mi madre desea renovar las fotografías de la familia. —Le digo y él sonríe con burla. —Lo sé, es una mierda.

-¿Estás bien?

Él me observa preocupado.

-Sí. Solamente deseo que este día termine pronto. —Digo. —Aunque mañana sea la misma rutina otra vez.

-Vale. ¿Has discutido con...? —Me quedo mirándolo.

-No. Son solo pensamientos que están dando vuelta en mi cabeza.

-Cuéntame.

-No aquí. —Digo y él asiente.

Después de veinte minutos la clase termina. Con Louis caminamos en silencio por los pasillos esquivando a los demás estudiantes que se aglomeran en las puertas de sus siguientes clases. Mientras avanzamos me encuentro con Megan, ella me saluda e intenta entablar una conversación, pero miento diciéndole que estoy muy apurado.

-Es una chica insistente. —Me dice Louis cuando logramos salir del tumulto de personas hacia el campus, donde esta mucho más despejado.

-Solo quería conversar. —Le digo.

-Ajá.

No le vuelvo a responder. Hablar sobre Megan sería lo último que haría el día de hoy, apenas puedo pensar con claridad como para tener algo adicional con lo que martirizarme.
Las gradas están casi vacías cuando nos sentamos, solo un grupo de estudiantes está reunido aquí a unos cuantos metros de distancia.
Louis no me pregunta nada, él está esperando que yo hable.

Así que lo hago, después de tantos días sintiéndome como la mierda, hablo.

-No sé cuánto tiempo pueda soportar vivir así. —Le digo y él me observa intentando descubrir de que estoy hablando.

-¿Grace? —Pregunta confundido. Asiento. —¿Por qué? Creí que tenías claro lo que realmente querías.

Suspiro ruidosamente soltando todo el aire de mis pulmones.

-Y lo hago, la quiero a ella. Quiero absolutamente todo con ella, hasta lo más estúpido, pero incluso eso no puedo ofrecerle. Y eso está matandome, no puedo sentirme plenamente feliz. Cuando estoy a su lado, lo soy. Soy increíblemente feliz, pero dura solo el tiempo que estamos juntos, cuando la realidad nos golpea, me siento un inútil, siento que todo se terminará si alguno de nuestros padres se entera, y no sé qué hacer.

Odio el nudo que se forma en mi garganta cuando termino de hablar. Aunque me siento más relajado, como si todo ese peso hubiera sido expulsado, al menos por ahora.
Louis a mi lado esta pensando en mis palabras, sé que no existe un consejo lo suficientemente bueno para una situación como esta.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora