Capítulo 33.
Decidí que viviría un día a la vez. Pensar en el día de mañana y el siguiente, solo me haría sentir desdichada e infeliz. Aunque hay momentos en que sí pienso en el futuro, sobre todo por las noches cuando me voy a la cama.
Niall cree que no soy consciente de lo difícil que es llevar una relación como la nuestra, pero si lo sé.
En el fondo de mi corazón sé que cada una de las fantasías que se forman en mi cabeza están lejos de hacerse realidad sin lastimar a las personas que amamos.
Él no lo nota, y es que solo soy muy buena ocultando realmente mis miedos y temores.Cuando estoy junto a él, mi corazón palpita con tanta fuerza, mi alegría es enorme, y solo deseo permanecer en nuestra pequeña burbuja, le permito a mi cerebro imaginar un mundo bonito, donde él y yo somos felices sin dañar a nadie, y se lo hago saber.
Puedo decirle todo lo que deseo, puedo decirle todo lo que me gustaría vivir si esto fuera correcto a los ojos de nuestros padres.
Y quisiera que él pueda al menos dentro de nuestra burbuja seguirme el juego, aunque sea doloroso volver a la realidad.
Es tortuoso, nadie puede vivir así lo sé, pero es mejor vivir de fantasías que vivir cada segundo sabiendo que esto no es correcto, y que personas saldrán dañadas, personas que amo con toda mi alma.Cuando la sesión de fotos termina, nuestros padres nos llevan a cenar. Mamá se cambia de ropa en unos de los baños del estudio antes de salir, fue un alivio verla con ropa normal y no con su vestido de novia.
Como es costumbre, nos llevan al restaurante del Papá de Luke.
La cena transcurre tranquila, la noche ha caído y cuando salimos hace mucho frío.-Ponte esto. —Me dice Niall depositando su vestón sobre mis hombros.
-Gracias. —Le sonrío.
-Entonces ¿Te quedarás conmigo esta noche? —Me pregunta él cuando nuestros padres caminan varios pasos por delante.
-Sí. Me gusta verte estudiar. —Él me sonríe. —Oh, has sonreído, desde que entramos al estudio que te he visto un poco triste.
-Solo estoy cansado.
-¿Seguro? —Pregunto.
-Sí Grace, no debes preocuparte. —Me pide y yo le sonrío.
Al rededor de la media noche cuando nuestros padres están durmiendo, me meto dentro de su habitación. Él está sentado en su escritorio con muchas guías sobre la mesa.
Al verme entrar me sonríe.-¿Interrumpo? —Le pregunto y él niega.
-Nunca. —Musita.
Después de cerrar la puerta con el seguro camino hasta él, Niall mueve su silla y me siento en sus piernas, mirando sus guías.
-Ver esto, me quita todo deseo de entrar a la Universidad. —Admito y él suelta una risita. Sus brazos rodean mi cintura con fuerza.
-Si quieres tener un futuro debes hacerlo. —Me dice. —Debes estudiar, después conseguir un trabajo, tener dinero y ser feliz.
-No me gusta que ser feliz sea lo último. —Le digo apenas en un susurro.
-Para nosotros funciona así. —Me dice.
-Pero no debería. —Musito y él suspira.
-Lo sé. —Susurra cerca de mí oído. —Lo único que deseo es que seas feliz ahora mismo.
Quisiera darme la vuelta y ver su rostro, pero sus brazos me sostienen con fuerza. Niall apoya su mentón en mi hombro, su aliento caliente golpea mi mejilla.
-Yo también quiero que seas feliz. Sé cuando estás triste, cuando algo te preocupa. —Digo.
-Estaré bien, mientras tú estés cerca. —Responde. —Solo estaba pensando algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.