29.

1.9K 146 91
                                    

Capítulo 29.

Cuando Niall vuelve me encuentra acostada en mi cama, con el edredón sobre mi cabeza y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Él intenta quitar las mantas de mi rostro pero me niego, no quiero que la realidad me golpee y sea consciente de que nuestro amor secreto se terminó.
Pero cuando él habla y me dice que Louis no dirá nada a nadie, mi corazón se siente menos acongojado.

-¿Estás diciéndolo de verdad?. —Le pregunto sentandome en la cama. Él me sonríe.

-Es verdad. No debes preocuparte. —Me pide alcanzado mi mano. —Todo estará bien.

-Niall. —Susurro sintiéndome tan culpable. —Perdóname, no debí llamarte así, fue un error.

Él suspira y me mira un poco decepcionado.

-¿No soy tu amor?. —Me pregunta apenas en un susurro.

-Claro que sí. Eres mi único amor. —Digo rápidamente. —Me refiero a que no debí decírtelo sin estar segura que estabas solo.

-El error fue mío por no advertirte que Louis estaba aquí. —Musita acercándose.

-Supongo que ya da lo mismo. —Susurro mientras envuelvo mis brazos al rededor de su cuello. —Jamás dudes de que eres mi amor, mi primer amor Niall.

Él sonríe contra mi cuello.

-¿Lo seré siempre Grace?. —Me pregunta. —¿Pase lo que pase?. —Agrega mirándome.

-Pase lo que pase, siempre lo serás. —Le aseguro y él me sonríe. —¿Puedo pedirte algo?. —Le digo no muy segura si aceptará.

-Lo que sea.

-¿Puedes hacerme el amor otra vez?. —Pido apenas en un susurro.

Niall se aclara la garganta y sonríe con timidez, mientras que un adorable rubor inunda sus mejillas.

-Papá está por llegar. —Me recuerda.

-Lo sé, no debe ser ahora. —Digo. —Solo quiero saber si estas dispuesto a volver a repetirlo.

Él me mira un poco desconcertado.

-Por supuesto que deseo volver a repetirlo. —Me asegura.

-Entonces, ¿Lo hice bien?.

-¿Porque estás preguntándome esto?. —intenta verse serio, pero sé que está reprimiendo una sonrisa.

-Porque no tuve tiempo de preguntarlo antes, y quiero saber si cumplí tus expectativas. —Digo un poco avergonzada.

-Grace, tú eres perfecta. Soy yo quien debería preguntar si cumplí tus expectativas, porque tú has echo todo bien. —Me dice con ternura.

Sus palabras llenan mi alma y mi corazón, es por eso que no puedo evitar tomar su sudadera y tirarlo suavemente hacia mi, para unir sus labios con los míos.
Nos besamos durante largos minutos, la presión que ejerce en mis labios me hacen saber que desearía poder continuar nuestro en la cama, pero la realidad vuelve a nosotros cuando la puerta principal se cierra de golpe, haciéndonos alejar.

-Yo atenderé a papá, ve a darte una ducha, sé que aún no has podido. —Le digo y él se ríe.

-Gracias mi amor. —Susurra muy bajito, solo para mis labios puedan escuchar.

[...]

Odio los lunes por la mañana porque nuestra primera clase es matemáticas. Y además porque nunca estoy despierta en un cien por ciento.
Pero en este momento, justo en este momento, me siento más despierta que nunca.
Mis pensamientos me arrastran hasta el día en que Niall me hizo el amor sobre su cama.
Cada recuerdo esta grabado en mi mente y más vivo que nunca.
No puedo dejar de pensar en sus labios paseándose por mis pechos, o en la forma en que sus caderas se apretaban contra mi, haciéndome sentir extasiada de placer.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora