24.

757 75 38
                                    

Capítulo 24.

Finales de Noviembre.

Pareciera que 14 semanas de embarazo fuera poco tiempo, pero no es así. Grace está sentada en el sofá de la casa de nuestros padres y su vientre aunque es pequeño, puede notarse.
Apoyado en el umbral de la puerta de la cocina la observo en silencio. Sus dedos suben y bajan por su piel, observándose... Sin duda, pérdida en sus pensamientos.
Cuando me nota, se vuelve tímida, me observa con una pizca de rubor en las mejillas. Es malditamente adorable.

-¿Qué haces allí? —Pregunta suavemente.

-Mirándote —Sonrío mientras me acerco y me siento a su lado —¿Quieres salir conmigo?

-¿Salir dónde?

-¿Nuestro McDonald's?

-No lo sé... —Susurra mirándose el vientre —Podríamos pedir pizza, quedarnos aquí. Además, hace frío.

Bien, sé adonde quiere llegar con esos pensamientos.

-Grace, no puedes quedarte aquí hasta que nazca el bebé —Digo —En algún momento tendrán que verte.

-Sí, lo sé.

-Entonces ven conmigo.

-No quiero tener que encontrarme con esa chica —Dice mirándome —Ya sabes, es cruel y no puedo evitar quedarme callada.

-Cariño, ella no es más que una mujer ridícula que busca solo llamar la atención —Le digo —Vamos, olvídate de ella y sal conmigo, estoy seguro que deseas esos nuggets de pollo y papitas fritas con ketchup.

Grace se ríe.

-Sí, la verdad es que sí.

-Entonces vamos, preciosa —Acercándome, la beso en los labios —Te amo, te amo mucho.

-Y yo te amo a ti.

-Lo sé —Sonrío —Abrígate, porque sí hace frío.

Ella sonríe y asiente.

-¿Cuando crees tú que comenzará a nevar? Se ha demorado más que los años anteriores.

-No lo sé, pero me gustaría que todavía no —Digo —El año pasado suspendieron las clases por la cantidad de nieve que cayó.

-Sí, lo sé —Responde mirándome —El año pasado en estas fechas... —Susurra sin terminar la frase.

-Lo sé, fue horrible para ambos —Concuerda conmigo asintiendo.

-Ya será un año desde que nos separamos.

-Mucho tiempo, pero no hablemos de eso. Me trae recuerdos dolorosos, lo pasé muy mal.

-Yo también, porque te echaba mucho de menos —Responde abrazándome.

-Yo también te extrañe mucho, Grace —Beso su cabeza —Fui un idiota, te hice sufrir.

Ella se ríe.

-No hablemos de eso —Me pide —Tienes razón. Y ahora, vamos ponte de pie que quiero esos nugget de pollo con ketchup.

Sonrío besándole el cabello.

[...]

Grace tenía razón, hace un frío de mierda. Gracias al cielo la camioneta está caliente y ella muy abrigada. Mientras conduzco rumbo al McDonald's, ella se emociona y me pide ver las decoración de navidad que algunas tiendas y boutiques ya han adelantado.
Diciembre está a la vuelta de la esquina y todo el mundo está en las calles haciendo compras y buscando las mejores ofertas.
Nosotros, no hemos vuelto al centro comercial desde nuestro último encuentro con nuestros amigos.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora