Capítulo 48.
Octubre.
Aunque no lo pareciera, septiembre se va sin mucho que contar. Niall lleva varias semanas fuera de casa y todo ha sido relativamente tranquilo.
Con mamá hablamos un poco más, pero siempre para cosas puntuales, ya no hay tardes de películas, no hay sonrisas y mucho menos bromas entretenidas para el almuerzo.
Días después del cumpleaños de Niall me enteré que ella lo había llamado, habían hablado un par de minutos y eso sería todo. Tampoco es buena la comunicación entre ellos.
Desde que ella fue muy orgullosa con él, Niall tomó la decisión de alejarse. Él no viene a casa, si necesita algo, me lo pide a mí, y yo gustosa se lo llevo a la casa de Louis.Me he quedado un par de noches allí, bajo el consentimiento de papá. Son nuestros únicos momentos para estar juntos, nos quedamos viendo películas, comiendo pizza, y por supuesto haciendo el amor. Me fascina. Tenía razón cuando dijo que podríamos estar en paz. Difruto cada momento al máximo, porque sé que durante la semana es imposible que podamos vernos, él con la universidad y su trabajo, yo con el instituto.
Hoy es viernes y debería estar emocionada de que pasaremos un nuevo fin de semana juntos, pero cuando Luke mencionó la idea del camping en el lago Owell, no pudimos decirle que no. A pesar de ser otoño, tenemos algunos días buenos, con mucho sol, así como está pronosticado para este fin de semana.
La idea de no rechazar su propuesta fue porque debemos actuar normal, Niall levanta muchas sospechas quedándose todo el sábado conmigo, los hermanos no hacen eso todo el tiempo, y es mejor evitar rumores.Así que, ahora nos encontramos camino al Lago. Niall conduce su camioneta nueva, Louis va a su lado mientras que con Lily nos vamos en la parte trasera. Luke viaja con Liam, y el resto del equipaje para acampar. Al principio creí que Lisa vendría, y si ella lo hacía su estúpida amiga también, pero me relaje mucho al saber que tenían planes diferentes.
Aunque claro, dudo que Niall hubiera aceptado si ellas formaban parte del grupo, y para ser sincera, hubiera preferido quedarme en casa viendo el rostro de mamá que de esa chica coqueteando con mi chico.-¡Louis sube el volumen! -Le pide Lily mientras escuchamos a Aerosmith.
-No entiendo ¿No deberías estar con Luke? Hace semanas se estuvieron besuqueandose, creí que surgiría algo más. -Le responde éste.
-Ja ja, fue solo un beso, tampoco me casaré con él. -Responde Lily. Ella me mira con algo de tristeza.
Claramente le gusta mucho Luke, pero jamás dejará que sea el centro de las burlas, ya que fue precisamente luke quien le dijo que solo había sido algo de una noche, entonces ella no tuvo más opciones que decir que sí, que sólo había sido algo pasajero, aunque le guste mucho.
-Vamos, sube el volumen. -Le pido yo esta vez para evitar entrar en el tema. Louis me hace caso y comenzamos a cantar la lista de Spotify que Niall creo.
Cuando lo miro por el espejo retrovisor, él me guiña un ojo, lo suficiente para hacer acelerar mi corazón. Será difícil estar juntos rodeados de nuestras amistades, pero sé que encontraremos la manera de estarlo.
Después de dos horas de viaje, llegamos al Lago.
Los chicos aparcan en el lugar permitido y luego arrastramos nuestro equipaje al interior del lugar.
Para llegar al otro lado del lago debemos cruzar en balsa o en canoa así que rápidamente nos organizamos.Lily intenta venirse conmigo y Niall pero sorpresivamente Luke se la lleva para compartir una balsa. Me quedo mirándola mientras ella se aleja.
-¿Cuál te da menos miedo? -Me pregunta Niall juguetón.
-Ninguno, nerd. -Respondo con una sonrisa mientras voy hasta la balsa porque me parece mucho más seguro, aunque no se lo digo.
Él me ayuda a meter nuestras cosas y luego se sube a ella. El viaje hasta el otro lado no dura más de diez minutos, los chicos llegan primero que nosotros, y es porque hemos prolongado nuestro tiempo a propósito.
Detrás de sus gafas de aviador puedo notar como me observa.
Hoy solo traigo un short corto y una camiseta, debajo mi bikini, que me gustaría que solo él pudiera verlo, y no el resto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.