Capítulo 3.
Me quedo el resto del fin de semana en mi habitación. Solo salgo cuando mamá me dice que la cena está lista, o cuando debo darme una ducha. Sé que es estúpido de mi parte comportarme así, pero siento que estoy volviéndome loca.
No puedo quitar de mi mente la imagen de Lily tocando la mano de Niall, y en como me sentí al respecto. Él es todo para mí, más que un hermano, un amigo, mi otra mitad. Con él he vivido momentos únicos tanto en nuestra infancia como la adolescencia.
¿Es normal que sienta celos verdad? Quiero decir, eso me ocurrió el día viernes al verlos juntos. Claro que es así.
-Bien, ya pasó.—Susurro mirando mi estante lleno de libros, la mayoría con polvo.—Vamos Grace, manos a la obra.—me ánimo para ordenar.
Me dedido casi toda la tarde de este día domingo para organizar cada uno de los libros. Hace mucho tiempo que dejé de hacerlo, dejando que incluso algunas arañas formaran sus hogares entre ellos.
Toc, Toc.
La puerta de mi habitación se abre lentamente.
-¿Puedo pasar? —La voz de Niall me llega desde el pasillo.
-Sí.—Digo y él aparece.
-Santo cielo ¿Qué es todo esto? —Pregunta viendo mis libros tanto en el suelo como sobre la cama.
-Decidí que ya no quería convivir con las arañas, así que las expulsé.—Digo y él se ríe.
Niall camina y se sienta al borde de mi cama.
-¿Cómo estás? —Me pregunta tomando uno de los libros que están a su lado y comienza a hojearlo.
-Bien.—Digo mirándolo.—¿Qué ocurre?
-Solo quería saber como estabas, desde el viernes que apenas te he visto. ¿De verdad estas bien?
-Claro que sí.—insisto.—he tenido un montón por ordenar aquí, así que...—dejo la frase sin terminar porque él entrecierra los ojos.
-Ven, siéntate.—Me pide tomando varios libros apilandolos, haciéndome un pequeño espacio en la cama.
Sin rechistar voy donde él y me siento.
-¿Quieres pedirme un favor o algo así? —Le pregunto.
-Sí.—Dice y por su expresión, puedo notar que no es algo bueno.
-Claro, lo que sea.
-¿Puedes hablar con Lily y decirle que no estoy interesado en ella? —Sus ojos me miran algo triste.
-¿Por qué quieres que haga eso?¿Ella te dijo algo?
-¿No fueron suficientes las insinuaciones del día viernes? Sé que te diste cuenta.—Me dice.
-Bueno sí. Pero niall yo no sé...—¿Porque me pide que haga esto?
-Grace, tú sabes que no sé cómo abordar eso.—musita.
-Tienes veinte años. ¿Acaso nunca has rechazado a ninguna chica directamente?
-Tú sabes cuál es la respuesta.
Si lo sé. Es demasiado cordial y cortés como para hacerlo.
-Me estas poniendo en una situación difícil.—Admito.—Ella es mi amiga, y decirle algo así...—él frunce los labios y luego suspira.
Por algunos segundos me quedó observándolo. Intento ignorar aquel sentimiento de felicidad al escucharlo decir que no está interesado en ella, pero ¿Si es en alguien más?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanficMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.