Capítulo 30.
Enero, 10.
Grace.
El tiempo pasa, y todo pareciera ir mejor. Las fechas importantes —Mi cumpleaños, navidad y año nuevo— las hemos celebrado en familia, y con esto quiero decir, solo nosotros cuatro... cinco en realidad, con mi bebé. Cada día mi panza crece un poco más, y por supuesto, Niall hace bromas al respecto. Su estado es muy bueno, después de aquellas semanas horribles en el hospital ahora se ve como nuevo. Ha vuelto a su rutina diaria aunque continúa quedándose en casa, dice que se acostumbró a las comidas y los mimos de mamá.
Y es que ella a estado muy pendiente de su evolución y las incisiones que tuvieron que hacerle, las cuales ahora están completamente sanas y cicatrizadas.
Y por supuesto, él es muy feliz. Porque adora comer y poco a poco a vuelto a probar esas delicias que él tanto ama.-¿Nerviosa? —Susurra en mi oído, con sus dedos entrelazados en los míos.
-Casi nada —Le sonrío, pero él sabe que mi sonrisa nerviosa no me convence ni siquiera a mí.
Mis seis meses de embarazo han pasado tan rápido que no puedo creer que estemos aquí en la consulta médica para saber si nuestro bebé tiene alguna malformación o nacerá y crecerá como un niño o niña normal.
También sabremos —Si es que nos permite ver —su sexo. Así que sí, estoy nerviosa aunque diga que no. Sobre todo porque deseo que este sano y sin ninguna anomalía.
Con Niall no volvimos a hablar del tema, sobre la culpabilidad que podría sentir si el bebé tuviera alguna enfermedad, pero hoy será el día en que tendremos que hablarlo.-Nena, yo estoy nervioso así que no temas en decírmelo —Dice mientras acaricia mis nudillos —Pero sabes, creo que todo saldrá bien.
-Espero que así sea —Acercándome, beso su mejilla.
Minutos después, la matrona que ha estado chequeando mi embarazo nos pide ingresar a la sala. Nos saludamos y me pide cambiarme de ropa, así que entro en el baño y me pongo la bata que ella me entrega mientras Niall charla con ella y resuelve sus dudas.
Al salir me pide acostar en la camilla, y con la ayuda de él me acomodo frente a las pantallas donde aparecerá nuestro bebé.-Como lo habíamos hablado, en esta ecografia vamos a detectar posibles malformaciones congénitas, defectos del corazón, entre otros. El examen de sangre descartó el síndrome de Down, pero igualmente haremos el ultrasonido —Nos explica —Y si tenemos suerte, sabremos el sexo del bebé ¿Tienen algunas preguntas?
Observo a Niall quién también está mirándome.
-¿Descartado? —Pregunta Niall.
-Así es, es un buen indicio.
-Oh Dios mío —Murmuro aferrada a la mano de mi amor, porque después de está ecografia cambiarán muchas cosas en nuestras vidas.
-Comencemos entonces —Dice la doctora.
Siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho mientras ella ajusta los últimos detalles. Es una ecografía transvaginal por lo que estoy demasiado expuesta mientras ella me explica como funciona la sonda que deberá literalmente ingresar dentro de mí. Pero bueno, no me importa, solo deseo saber que mi bebé está bien.
Durante varios minutos nos mantenemos en silencio mientras ella observa la pantalla buscando la posición perfecta. Niall que está a mi lado, besa mis nudillos y sonríe cuando escuchamos los latidos del bebé. No es la primera vez que los escuchamos, pero nos emocionamos mucho igualmente.A medida que pasa el tiempo la doctora nos cuenta lo que va observando en la pantalla y cuando vemos su pequeño rostro, lloramos. Y es que la imagen en 3D nos deja apreciar muchas de sus facciones, y continuamos llorando cuando no encuentra malformaciones en sus extremidades y mucho menos defectos en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.