Capítulo 59.
Es increíble que a pesar de conocer a una persona durante toda tu vida, aún sigan existiendo episodios completamente nuevos.
Nunca me había sentido tan nerviosa, nunca había experimentado una baja de presión delante de él, pero verlo sentado en mi cama —Que es un lío— mirándome detenidamente mientras entro en la habitación, a provocado en mi, miles de emociones y sensaciones nuevas.
Durante tantos años he estado acostumbrada a su presencia, pero este tiempo en que no nos hemos visto, al menos para mí, han parecido años. Y volver a verlo, me llena de alegría, tristeza, con las enormes ganas de llorar y gritar.Sé que el tiempo sigue corriendo rápidamente, pero es como si todo a nuestro alrededor se hubiera detenido. Puedo escuchar los latidos de mi corazón perfectamente mientras detengo mis pasos a una distancia prudente.
Quisiera poder acercarme un poco más, quizás estirar mi mano y deslizarla por su mejilla y tocar la pequeña barba que crece en su mentón. He soñado tanto con hacer eso que tener que contenerme duele.
Su presencia aquí también duele, porque no sé a qué a venido, y mi curiosidad crece por cada segundo que pasa.-Hola. —Me saluda con timidez. Escuchar su voz provoca que mi pecho se agite y una emoción se expanda por todo mi ser. Él no se levanta de mi cama, él permanece allí, solo mirándome.
-Hola. —Susurro. Las palabras apenas salen de mis labios, y es que tener que controlar mis emociones no es fácil.
-Feliz cumpleaños. —Me dice y sonríe levemente. Una pequeña sonrisa que envía adrenalina a todo mi cuerpo. —Perdón por entrar en tu habitación, es solo que... —Niall desvía la vista. —No lo sé. —Agrega mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.
-Está bien. —Respondo. —Y gracias.
Silencio.
Ambos nos miramos y luego él vuelve a desviar la vista. Sus ojos se posan en la caja musical.
-¿Te gustó? —Niall vuelve a mirarme, sus ojos brillantes y emocionados de escuchar mi respuesta. Siento ganas de llorar.
-Sí, es muy bonita. —Se me quiebra la voz mientras fuerzo una sonrisa. —Gracias.
No sé qué hacer. Nunca me había sentido así, estoy parada en la mitad de mi habitación sin saber como reaccionar. Si hubiera sabido que él vendría, hubiera preparado algunas palabras, o lo que sea. Pero aún estoy sorprendida de verlo aquí.
Niall vuelve a desviar la vista, observa mi habitación como si fuera la primera vez que estuviera aquí.-Tu habitación es un desastre. —Se burla. Claramente para romper la tensión.
-No suele estar así. —Me defiendo mientras me obligo a mover mis pies. Bajo su mirada recojo mi pijama del suelo y ordeno mis zapatos.
-¿Estabas con Lily? —Me pregunta.
-Sí. Me llevo al McDonald's.
-¿Nuestro McDonald's? —Sigue pregúntame.
Nuestro, pienso.
-El McDonald's que está frente al parque, sí. —Prefiero decir. Aunque sí, es nuestro lugar. O lo era.
El asiente.
-Vi todos los Muffins que papá te compró. —Suspiro mientras me siento en la cama también. Pero no cerca de él, no quiero hacerlo sentir incómodo.
-Apenas he comido. —Confieso.
-¿Porqué? Son de fresas, tu favorito.
-Lo sé. Es solo que no he tenido tiempo. —Le explico. —Lily me saco de casa temprano, así que... —Vuelvo a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.