Capítulo 22.
Estar en esta situación es como cuando éramos pequeños. Nos sentaban en el sofá, uno al lado del otro mientras esperábamos el primer reto, a veces comenzaba mamá, algunas veces papá. Grace me miraba a través de sus largas pestañas, esperando que yo la defendiera, esperando que yo como su hermano mayor sacara la cara por ambos.
Nuestras travesuras no eran tan grandes, pero nosotros, a nuestra edad creíamos que habíamos cometido un crimen.
Ahora se siente así, después de sacar la ecografia desde el interior de su bolsillo y enseñarla, se siente exactamente como si hubiéramos hecho algo terrible.-Bueno... —Habla papá mirando la ecografia —Esto es inesperado.
-Demasiado inesperado —Añade mamá y luego observa a Grace —Creí que, que tú estabas cuidándote.
-Y así era, pero no sé qué pasó —Susurra acercándose más a mí. Tomo su mano y entrelazo nuestros dedos.
Escucho una respiración profunda, es papá quién está mirándonos. Espero sus siguientes palabras pero él observa a mamá y ambos sonríen levemente negando con la cabeza. Sus niños, quiénes han cometido miles de travesuras cuando pequeños, ahora han hecho la más grande de sus vidas.
-Ven aquí —Las manos de mamá se acercan a las nuestras y aparta a Grace para darle un abrazo —Está bien, serás mamá y está bien —La escucho murmurar mientras acaricia su cabello —¿Como te has sentido?
-Mareada, con náuseas... —Responde ella mientras papá se acerca a mi lado y me da golpecitos en el hombro.
-¿Y tú como estás? —Me pregunta.
-Bien...solo preocupado por su reacción —Comento y él sonríe.
-Ay hijo —Mamá se acerca y es mi turno de recibir sus besos y brazos —Todavía no lo puedo creer, es... no lo sé, increíble.
Tiene razón. Es increíble, irreal. Grace lleva un bebé en su vientre, un bebé suyo y mío, nuestro. Es difícil asimilarlo porque recién hoy nos hemos enterado de la noticia.
Tenemos un largo camino por delante, un camino que no será fácil, ambos sabemos los riegos, ambos sabemos lo que podría pasar.
Me hubiera gustado lidiar con esta situación cuando hubiéramos sido más adultos, cuando hubiéramos estado preparados, pero el destino quería que fuera diferente.Contarle a nuestros padres es un alivio, tener su apoyo lo es mucho más. Grace debe sentir el cariño de las personas que la rodean, lo necesita más que nunca.
Mientras ellos continúan brindándole su amor, le envío un mensaje a Louis, quién a estado llamándome. Rápidamente le explico que todo está bien, y que desde mañana volveré a las clases.
Si fuera por mí, me quedaría con ella, pero no debo exagerar y preocuparla. Sé que mamá estará con ella en mi ausencia.-Cariño, vamos a la habitación —Me pide Grace —Quiero descansar.
-Iré en un minuto.
-Yo iré con ella —Habla mamá.
Las observo alejarse por las escaleras hasta el segundo piso. Mientras tanto me quedo con papá, quién sé que desea tener esa conversación conmigo.
Sentándonos en el sofá, me quedo mirándolo.-Bueno, serás papá —Comienza diciendo —Desde ahora, todo será diferente, hijo. Ya sabes, tus responsabilidades serán más grandes. Tendrás tu propia familia, tus prioridades han cambiado.
-Lo sé, papá.
-Ahora debes comenzar a pensar en el futuro que tendrás con Grace —Continúa hablando —Y la vida que quieres darle a ese hijo que viene en camino.
Asiento.
-¿Tú crees que lo haga bien? —Pregunto y él sonríe.
-Nadie nace sabiendo como ser un buen padre y una buena madre cuando tengan hijo. Pero jamás debes dudar de que darás todo de ti para que así sea. Te hemos criado para ser un buen hombre, así que sé que lo harás increíble —Dice y mi corazón se llena de una extraña sensación —No será un embarazo fácil, tu madre lo vivió contigo, pero estoy confiado que nada malo ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.