Capítulo 10.
Grace.
Volver a Dublín me hace feliz. Alejarnos de Mullingar siempre me hará feliz, porque sea donde sea que vayamos nadie nos conoce, nadie nos crítica, nadie nos mira de una manera extraña. Lo que pasó hoy en la universidad con esa chica terminó con mi paciencia.
Iba a golpearla, realmente iba hacerlo. Pero sé que Niall no lo hubiera permitido, sé que hubiera estado entre las dos para evitarlo.Suspiro mientras observo por la ventana. Me encanta escuchar a Coldplay mientras observo los árboles que dejamos atrás en la carretera. El sol está escondiéndose y minutos más tarde estamos apreciando el cielo anaranjado. Niall me sonríe y yo a él.
-Me gusta verte feliz. —Dice.
-Siempre seré feliz si tú estás a mi lado. Tú eres el complemento que necesito, sin ti no tendría sentido este viaje.
Una sonrisa tímida aparece en sus labios.
-Pienso exactamente lo mismo. —Él acerca su mano y acaricia mi muslo suavemente mientras continuamos viajando rumbo a nuestra libertad.
Al rededor de las 7 de la tarde Niall aparca en el subterráneo de un hotel. Él me cuenta que ya había reservado con anterioridad una habitación, así que solo debemos mostrar nuestras identificaciones.
El interior del lugar es muy bonito y elegante, él me guía hasta la recepción sin soltar mi mano.
Caminar como una pareja libre me llena el alma de alegría.
Después de darnos nuestra tarjeta, cargamos nuestro pequeño equipaje hasta el ascensor. Ninguno deja de sonreír, estamos demasiado felices.-Espero que te guste la habitación que elegí, la vi por Internet y supe que sería un buen lugar. —Me cuenta.
-Ya me siento muy ansiosa. —Admito.
Él me sonríe y junto buscamos el número del cuarto. Al encontrarlo él me pide cerrar los ojos, sonrío como una tonta mientras le hago caso. Lo escucho abrir la puerta y después abrazarme desde atrás mientras me pide avanzar con cuidado.
-¿Estás lista? —Me pregunta.
-Sí, lo estoy. —Él se ríe
-Es demasiado cursi, pero lo vi tanto en Internet que me pregunté si podía hacer esto para ti. —Dice. —Puedes ver ahora.
Abro los ojos lentamente y lo primero que observo es la cama king; sábanas, edredón, almohadas de color blanco, excepto los pétalos rojos esparcidos cuidadosamente.
Mi boca cae abierta de la emoción y sonrío mientras me adentro en el cuarto. Sobre una mesa de caoba, bastante pequeña hay un champán, dos copas y un montón de chocolates, de distintas variedades y sabores. Estoy alucinada mirando lo que él ha hecho para mí.-Niall, esto es hermoso. —Me giro para poder verlo. Él sonríe de oreja a oreja.
-¿No es muy cursi de mi parte?
-No, me encanta. —Camino hasta él y lo abrazo con fuerza. —Me encanta demasiado.
-Me alegra escucharlo, preciosa. Quiero darte todo lo que mereces, Grace. —Él alza mi rostro y me observa. —Eres todo para mi, no me importa lo que seamos, no me importa nada excepto tú. Voy a tratarte por lo que eres, el amor de mi vida.
-Me harás llorar y es que he estado sensible desde que salimos de Mullingar. —Respondo con el nudo en la garganta.
-Lo sé, sé que hoy casi no terminamos nuestro día de una buena manera. Pero estamos aquí ahora, y es que juntos somos fuertes, Grace. —Continúa diciéndome. —Hemos pasado por mucho como para dejar que terceras personas intenten arruinar lo que existe entre tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.