Capítulo 15.
Si no fuera por el parloteo de Louis, estaría con mi frente adherida a la mesa. Su voz no es más que zumbido en mis oídos, pero es suficiente para tenerme con los ojos abiertos.
Sí, solamente con los ojos abiertos, porque mi mente está a miles de kilómetros de distancia.
No he dejado de pensar en anoche ni en Grace.-Vale, cuéntame que demonios te pasa —Alzo mis ojos hasta Louis y lo observo con una sonrisa.
-No dormí mucho —Confieso y él suspira negando con la cabeza.
-No lo hagas, estás contando dinero frente a los pobres —Se queja.
-Solo dije que no dormí, tú estás sacando conclusiones.
-Claro, ni que te hubieses amanecido jugando fortnite —Se burla.
Suelto una risa baja.
-Quizás si fue así —Murmuro pensando en los movimientos de cadera de Grace. Suelto un suspiro.
-No seas cerdo, sé que estás pensando —Vuelve a quejarse —Sí, maldito irlandés te conozco como a la palma de mi mano.
Desvío la vista solamente para sonreír como el verdadero idiota que soy.
Al terminar la clase, lo acompaño a su lugar favorito. Las gradas, donde continúa fumando como chimenea.
El césped aún está húmedo debido a la lluvia de anoche y la brisa es fría.-Niall, deberíamos entrar en calor —Me pide mientras enciende el cigarrillo. El vapor se escapa tanto de su boca como de la mía.
-Mejor apúrate y vamos a la cafetería.
-Si, sí. A todo esto ¿Que haremos para tu cumpleaños? —Pregunta.
Oh no.
-Bueno, en realidad... No haré nada.
-¿Cómo?
-Con Grace nos iremos de viaje este fin de semana.
-Niall, te lo prohíbo.
Sonrío.
-No depende de ti. Ella también está entusiasmada.
-Pero... —Murmura —Tu cumpleaños es el sábado. Podrían irse después.
-La idea es aprovechar desde el viernes hasta el domingo.
-¿Y que pasará conmigo? Siempre has celebrado conmigo, no puedes dejarme fuera, puedo ir con ustedes, me haré pasar por un turista, no sé.
Me río a carcajadas.
-No, imposible.
-Sí que eres un maldito irlandés.
-Solo quiero celebrarlo de una manera diferente. Cuando encuentres a la chica adecuada, querrás vivir momentos como este solo tú y ella —Le explico —Mis padres aun no lo saben, lo más probable es que tampoco estén de acuerdo, pero no depende de ellos. Con Grace ya lo hemos decidido.
Louis me observa.
-Sí, tienes razón —Murmura al mismo tiempo que ambos vemos a una chica correr hacia nosotros.
-¡Hey ¿Eres Niall?! —Pregunta agitada por haber estado corriendo con tanta desesperación.
-Sí, soy yo —Digo algo confundido.
-¡Dios, al fin. Grace te necesita, tuvo una pelea con otra chica! —Grita y se me enfría la sangre.
-¿Qué? —Aferro mi mochila al hombro y camino hasta ella —¿Donde esta? ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.