Capítulo 11.
Dublín por la noche es un mundo diferente, sobre todo un viernes por la noche. Las calles están llenas de turistas y locales. Los pubs tradicionales de la zona están llenos y los clubes también.
Grace camina a mi lado, aferrada a mi mano mientras avanzamos por la avenida más famosa del centro. La noche es cálida y todos parecen estar divirtiéndose.-¿Cenar en un restaurante o prefieres ir directamente a un bar? —Le doy a elegir.
-Un restaurante. —Me pide. —Si te parece bien.
Le sonrío.
-Dónde tú quieras estar, es tu noche.
-¿Mi noche?
-Por supuesto, quiero que te diviertas y te sientas cómoda. —Ella me regala una de las sonrisas que más amo en la vida.
-Los restaurantes son más tranquilos, después podemos ir a bailar. —Asiento encantado.
Seguimos avanzando hasta la próxima avenida, donde los restaurantes son el mayor atractivo de esta zona. La mayoría de los turistas prefiere los bares, son más rústicos, la historia de Irlanda está en todas partes, y es a lo que han venido apreciar. Así que no nos cuesta elegir un lugar bonito y tranquilo.
Ya no debo preocuparme por la cantidad de dinero que podría gastar, si bien no puedo exceder los límites y vaciar la cuenta bancaria en una noche, por Grace haría lo que fuera, llevarla al restaurante más costoso de la zona sin mirar las cifras, como esta noche.-Niall... —Murmura cuando nos acomodamos en una pequeña mesa íntima para dos. —¿Estás seguro que podemos comer aquí? Tú sabes que no me molestaría ir a otro lugar.
Mis ojos viajan a los suyos y la observo con cariño.
-Aquí está bien, no te preocupes. —Le pido. —Si puedo darte lo mejor, lo haré.
Extiendo mi mano sobre la mesa y acaricio su mejilla. Ella me sonríe levemente.
-Te amo mucho ¿Lo sabes verdad?
-Lo sé, por supuesto que lo sé. —Respondo y ella se ríe. —Yo también te amo, te amo más que cualquier cosa en la vida y sé que lo sabes.
Ella abre su boca para responder pero un garzón
se acerca y nos entrega el menú. Ambos observamos y después de unos pocos minutos decidimos. Cuando él se va, Grace toma mis manos.-Tú también eres lo que más amo en la vida. —Me dice, volviendo a nuestra conversación. —Sé que hoy actúe de una manera agresiva, lo siento. Es solo que no puedo permitir que nos hagan esto, hemos pasado por mucho. Siento que nos merecemos cosas buenas.
Quisiera arrastrarla a mi regazo y abrazarla, pero estando aquí solo puedo aferrar mis manos con las suyas y sonreírle con amor.
-No te arrepientas de las cosas que has dicho, Grace. Jamás podría recriminar tus palabras, actuaste de la manera en que yo también lo hubiera hecho si un imbécil hubiera actuado de una forma similar. —Le digo. —Así que no lo sientas, nos merecemos cosas buenas, tienes razón.
Su cuerpo parece relajarse mientras acaricia mis manos.
-Hoy estabas muy pensativo en las gradas, cuando estabas con Louis. ¿Hay algo que te mantenga inquieto?
Oh sí.
-Seré honesto, sí. —Digo. —He estado pensando en algunas cosas.
-¿Cosas malas?
Sonrío.
-No, no es nada malo. Pero necesito tu opinión, siempre es importante saber que piensas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.