45.

1.4K 132 176
                                    

Capítulo 45.

Niall.

Quiero aferrarme a todos los años que he conocido a este hombre que está sentado al frente nuestro y que lograremos tener su apoyo incondicional.
Es por ese mismo motivo que deslizo mi mano hacia Grace, para que ella pueda tomarla.
Una emoción recorre mi cuerpo cuando ella la acepta, con valentía entrelaza sus dedos con los míos, haciéndome sentir fuerte, juntos somos fuertes.

Durante varios segundos que parecen eternos papá nos observa. Su vista viaja desde nuestra mano unida a la pared que está en el fondo de la habitación, quizás aún no encuentra las palabras adecuadas para comenzar hablar, y es totalmente comprensible.

-Entonces es verdad. —Dice, supongo que más para él mismo que diciéndolo para nosotros. Él me mira y lentamente asiento. —Ni siquiera sé que decirles chicos, lo intento, pero esto es una locura, incluso ahora mismo siento que no es real.

-Es real papá. —La voz de Grace es firme cuando habla, pero su mano está temblando. Es por eso que le doy un suave apretón para darle aunque sea un poco de tranquilidad.

-Pero ustedes son hermanos. —Responde éste con confusión.

-Pero no de sangre. —Digo. Sus ojos me observan a mí.

-¿Y eso qué? Han vivido toda la vida como si lo fueran, se han criado juntos desde que tienen uso de razón, como hermanos, como verdaderos hermanos. —Me dice con calma. Una calma que realmente me impresiona. —Esto es... Una locura, no puedo comprender. ¿Hice algo mal como padre? ¿Qué me faltó? Necesito saberlo.

-Papá, esto no tiene nada que ver contigo. —Le digo. —Fue algo que nació entre nosotros.

-¿Están heridos? ¿Eso quieres decirme? Quizás algún trauma que no quieran contarme. Estoy aquí, pueden tener confianza y decírmelo.

-Papá no. —La voz de Grace llena de pánico inunda el lugar. —Nos enamoramos. Pasamos mucho tiempo juntos, compartiendo los mismos gustos, anhelos... Nos enamoramos. No tenemos ningún trauma, no estamos enfermos.

-¿Y el resto? ¿Qué pasará con sus amistades? —Pregunta. —¿No tienen miedo de las murmuraciones cuando sepan?

-En este momento no es nuestra prioridad papá. —Le digo. —Si la gente tiene que hablar, que lo haga, lo único que nos importa es que tú y mamá puedan comprender y aceptar que amo a Grace como mujer. Porque la amo demasiado, quiero lo mejor para ella, quiero que sea feliz, quiero protegerla, cuidarla. Quiero pasar el resto de mi vida a su lado, solo con ella, no con otra, con ella.

Los ojos de papá se suavizan al escucharme. Él me conoce, sabe que mis palabras son sinceras.

-Bien. —Susurra. —¿Qué se supone que haga ahora?

-No llames a la policía. —Le pide Grace.

-¿Porque la llamaría? —El ceño de papá está fruncido ante esa petición.

-Porque Grace es menor de edad. —Le digo. —Ya sabes... —Agrego sintiéndome avergonzado.

-Lo sé. —Me dice él. —Gracias por recordarme este punto tan importante. —oh no. —Dejando de lado el tema de que son mis hijos, ustedes han estado teniendo relaciones sexuales aquí en casa, bajo este techo. Y tú sabes perfectamente cual es mi opinión respecto a ese tema.

Miro a Grace. Si ella pudiera escapar en este mismo momento sé que lo haría, me entristece verla tan avergonzada por el rumbo de nuestra conversación. Podría pedirle una disculpa a papá, pero no sería real.
Honestamente no me arrepiento de las increíbles noches que hemos pasado.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora