Capítulo 49.
Niall.
Grace me sigue fuera del agua. Aún me siento molesto por ese comentario de Liam, sé que no lo ha dicho de mala manera, pero no puedo evitar enfadarme, sí él supiera que ella es mi chica nos ahorraríamos toda esta mierda.
Ambos tomamos nuestras toallas y nos sentamos en la arena. Lily y Luke también se acercan a la orilla y como si no haya pasado nada entre ellos, nos hablan animadamente.-¿Ya están en el espacio exterior? —Pregunta Luke al ver a los chicos durmiendo.
-Sí, hace bastante tiempo. —Le respondo.
-Mierda, aún debemos encontrar un lugar para pasar la noche, no es seguro quedarnos aquí. —Continúa diciéndome. —Y ya tengo hasta las bolas congeladas. —Agrega mirando a las chicas. —Lo siento, pero es la verdad.
Tanto Grace como Lily se ríen.
Después de despertar a los chicos buscábamos un lugar, varias personas están haciendo camping, pero elegimos un lugar apartado.
Habíamos acordado que cada quien traería su tienda de campaña, así que armo la que usaré con Grace.-Creí que dormiriamos juntas. —Las escucho hablar, Lily prácticamente llorando por saber que Grace se vendrá conmigo.
Quisiera seguir escuchando, pero Grace se la lleva a caminar, solo espero que la excusa sea lo suficientemente buena. Intento no darle tantas vueltas al asunto y me concentro de lo que estoy haciendo.
Después de terminar y dejar nuestras cosas dentro de la tienda me uno a los chicos para preparar la barbacoa.
Cuando el sol comienza a desaparecer, la temperatura también disminuye.Grace se encuentra junto al fuego, está temblando. Rápidamente busco una manta dentro de nuestra tienda y la envuelvo alrededor de sus hombros. Ella me sonríe.
-Gracias. —Susurra.
-No es nada. ¿Hablaste con ella? —Le pregunto.
-Sí. Está todo bien. —Me dice. —Luke... Ya sabes, la invitó a dormir con él.
No puedo evitar reír.
-Bien, espero que al menos no sean ruidosos. —Digo y ella frunce los labios. —Es solo una broma.
-Lo sé. —Susurra. —Es solo que me gustaría que nosotros pudiéramos ser ruidosos. —Ella se ríe.
-Grace... —Digo. —Es peligroso.
-No si me tapas la boca. —La sangre bombea a través de mi miembro al escucharla.
-Bien, por ahora vamos a comer algo. —Respondo y ella me sonríe.
No puedo dejar de pensar en eso incluso después de comer. Hay veces que ella me sorprende enormemente. Antes de estar juntos, siempre la vi como una chica tímida y dulce. Y aunque lo sigue siendo, sus comentarios me sacan de órbita, me deja sin respuesta o simplemente quien se vuelve tímido soy yo.
-Siéntate conmigo. —Me pide.
Sin esperar una respuesta ella se sienta entre mis piernas abiertas y me entrega la manta. Dudo, pero al ver a los chicos tan alcoholizados y Luke totalmente embobado por Lily y viceversa, nos envuelvo en la manta a los dos. Nos caliento mientras abrazo su cintura.
Nadie nos dice nada, ellos nos ven como dos hermanos que están acurrucandose. No sería la primera vez, siempre he cuidado de ella.
La noche transcurre y Grace poco a poco está quedándose dormida entre mis brazos. Así que la arrastro hasta nuestra tienda para que pueda dormir.Los chicos también se levantan. Veo a la nueva pareja meterse rápidamente en la tienda de Luke y los demás se quedan junto al fuego. Liam y Louis se divierten a su manera y eso me da cierta ventaja, ya que no se enteran de nada, aunque Tommo sepa nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.