Capítulo 27.
No puedo evitar llegar a casa dando saltitos de alegría por la excelente compra que acabo de hacer.
Sé que Niall es un fanático de Stephen King, así que le he comprado un libro de este autor por un muy buen precio. Esto significa que mi deuda con él está saldada, ya que el trato era que él me ayudaría con mis deberes de matemáticas siempre y cuando le diera un libro a cambio.Así que apenas cruzo el umbral de la puerta, lo llamo. Él está sentado en la alfombra y junto a él un montón de guías repartidas tanto en la mesa de centro como en el suelo. Al verme me regala una sonrisa la cual yo le devuelvo inmediatamente.
-¿Estás solo?. —Le pregunto mientras me acerco y me siento junto a él.
-Sí, mamá debió ir más temprano al hospital, y papá tiene una reunión de maestros, ya sabes que eso siempre termina tarde. —Me dice y yo asiento mientras lo observo.
-¿Cómo estás tú?. —Le pregunto y él me mira un poco decaído.
-Bien. —Responde no muy seguro.
-No pareces bien. —Digo al mismo tiempo que acerco mi mano a su frente, solo para saber si está enfermo. Él sonríe.
-Estás actuando como mamá ¿Sabías?. —Responde Divertido y yo le sonrío.
-Es que no me convencen tus palabras. ¿Ocurrió algo en la Universidad?. —Pregunto tratando de indagar un poco más.
-No, está todo bien. Tengo mucho que estudiar, mañana tengo un exámen, es solo eso. —Me dice al mismo tiempo que alza su mano y acaricia mi mejilla. —Tú te ves contenta.
-Sí. Es que, tengo algo para ti. —Le digo muy emocionada.
-¿De verdad?.
-Sí. —Inmediatamente busco en mi mochila el libro que compré y se lo entrego.
No quiero perderme ninguna expresión suya, así que me quedo mirándolo sin pestañear. Niall ve el título del libro y sonríe, pero su sonrisa no llega a sus ojos, algo anda mal.
-Grace... —Susurra él mirándome.
-¿No te gusta?. —Le pregunto preocupada, mi sonrisa desaparece.
-Sí, sabes que es mi escritor favorito. —Me dice.
-¿Entonces que pasa?. —Le pido saber.
Niall me mira y puedo notar que esta triste, sus ojos no pueden mentirme.
-Es que eres tan hermosa. —Susurra acercándose.
Niall deja el libro sobre su regazo y me abraza por la cintura, su rostro se esconde en el hueco de mi cuello y suspira ruidosamente.
-Me asustas. —Admito mientras acaricio su cabello. —Cuéntame que está mal. —Le pido y él niega con la cabeza.
-Todo está bien ahora, es solo que no tuve un buen día en la universidad, pero todo está bien en este preciso momento.
-¿Quieres hablar sobre eso?. —Le pregunto y él vuelve a negar.
-Sólo abrázame. —Me pide y yo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello.
-Está bien. Deberías descansar, te levantas muy temprano ¿Quieres dormir un rato?. —Le pregunto y él asiente.
-Sólo si te quedas a mí lado. —Me pide.
-Claro que sí. Vamos, ponte de pie. —Le pido.
Ambos nos incorporamos, Niall toma el libro que le regalé y yo tomo su mano y lo guió hasta su habitación. Él se mantiene todo el tiempo en silencio, incluso cuando se acuesta y me pide acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.