Capítulo 7.
Observo las manecillas del reloj con la estúpida esperanza que cambien su curso, que éstas retrocedan el tiempo, al día en que era feliz en estas cuatro paredes.
Han pasado dos semanas desde nuestro incidente en la tina. Dos semanas difíciles, donde la soledad se ha vuelto mi mejor amiga. La casa está siempre vacía, papá ocupa casi todo su tiempo en el colegio, junto a sus niños.—Son sus alumnos, pero él les dice así.—,mamá y sus turnos de veinticuatro horas en el hospital, y niall... Él apenas me mira.
La última conversación más larga que hemos tenido, fue antes de ayer, cuando me dijo y cito: Mamá no volverá está noche, un paciente empeoró, se quedará con él hasta que alguien pueda reemplazarla en su turno.
Siempre hablándome de cosas puntuales, y siempre evitando mirarme a los ojos. No sé cuánto más podré soportar, cuánto es el sufrimiento que podré tolerar sin que termine de volverme loca. Lo extraño, lo extraño tanto que hasta he llegado a conformarme con un solo hola, de su parte.
Mi vista viaja desde las manecillas del reloj hasta mi cuaderno, una y otra vez. Repito este movimiento hasta que soy consciente que mi tarea de matemáticas no avanza. Siento como si las ecuaciones me gritaran que soy un fracaso.
Incluso Lily, que está a mi lado en este momento, nota que mi futuro depende de un hilo. En el instituto llena los vacíos hablando de cualquier cosa, y yo solo asiento y digo que sí a todo lo que ella dice, ni siquiera tengo el ánimo de contradecir sus palabras.
-He terminado.—Me dice ella mirando orgullosa su cuaderno.—¿Que tal tú?¿De verdad no quieres que te ayude?
-Ya terminé.—Le digo cerrando mi cuaderno sin ningún ejercicio sin resolver.
-Bien, ahora podemos salir.—Me dice ilusionada.
-Lily...—Comienzo a decir pero ella me detiene.
-¡Ni se te ocurra decirlo! —Ella ya está chillando.—Me prometiste que irías.
Estoy por comenzar a dar mi excusa cuando la puerta se abre. Ambas miramos en la misma dirección. Niall está aquí, y junto a él está louis.
-Hola.—Saludan ambos al unísono.
Lily con entusiasmo los saluda, les dedica una sonrisa y poco menos la veo sacar pompones de su mochila.
-¿Qué hacen chicas? —Pregunta louis sentándose en el sofá y mirando nuestros cuadernos.
-Solo terminábamos una tarea. Pronto nos iremos, ¿Verdad Grace? —Le dice Lily, y luego termina la frase mirándome a mi.
-Bueno, yo no sé...—Me siento intimidada con todos ellos mirándome.
-¿Adónde van exactamente? —La voz protectora de niall me hace girar y quedarme mirándolo.
Sus ojos brevemente se topan con los míos y luego vuelve a mirar a Lily, esperando su respuesta. Bajo mi vista, de verdad no puedo mirarlo por mucho tiempo sin sentirme avergonzada.
-Arcade Dublin's.—Le responde ella.—¿Quieren ir?.
¿Pero... Qué haces?
-¡Yo voy! —Dice louis.—hace mucho tiempo que dejé de ir, sería bueno distraernos un poco.
-Habíamos quedado en organizar los libros.—Le responde niall. A pesar de no estar mirándolo, sé que la idea de pasar un tiempo juntos no le agrada para nada.
-Podemos hacerlo más tarde.—Insiste su amigo.—Es viernes niall, no seas así.
Quiero que diga que no. Quiero que emplee sus frias palabras con Louis y le diga que no quiere ir, que diga no quiero pasar tiempo con la loca de mi hermana. Pero como siempre, me equivoco, él acepta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.