Capítulo 3.
Ella lo sabe. Lo sé cuándo camino detrás de ella y nota el lío que hay en el sofá, y sobre todo porque Grace ha dejado sus bragas en la alfombra. No puede ser.
Mamá intenta disimularlo yéndose a la cocina directamente. Apenas desaparece las recojo y las guardo en mi bolsillo.-¿Dónde está Grace? —Me pregunta.
-He, se está dando una ducha. —Le explico mientras abro la ventana de par en par. La brisa fresca inunda inmediatamente el lugar, pero aún así puedo sentirnos en el aire.
Una parte de mi sabe que no debería preocuparme. Ella sabe hace mucho tiempo que esto ocurre entre nosotros, aunque claro, la única diferencia es que mamá no nos había visto, o quizás escuchado.
-Traje ropa para Grace. —Ella sale de la cocina y me observa, sé que está un poco avergonzada. —Bobby me dijo que se quedaría aquí, que algo ocurrió.
-Sí, tuvo un problema con un profesor. Nada grave, pero ya sabes como es Grace, la universidad es algo nuevo para ella y no está acostumbrada al carácter de los profesores universitarios. —Esta capacidad para mentir fluidamente a veces me sorprende.
Ella asiente.
-Mi niña. —Murmura mientras camina hasta el mismo sofá donde acabamos de tener sexo con Grace y se sienta. Verla allí se me hace incómodo. Sobre todo porque las imágenes del cuerpo desnudo de mi chica inunda toda mi mente.
-¿Te quedarás a cenar? —Le pregunto solamente para pensar en otra cosa.
-No lo creo hijo. Solo quería traer comida y ropa a tu herma...—Ella se detiene. —A Grace.
Sonrío.
-Está bien, puedes decirlo. Tampoco me molesta. —Digo acercándome.
Ella también sonríe.
-Eres demasiado bueno como para enfadarte. Pero sé en el fondo que no es agradable que los llame así. —Me dice. —Solo lo he olvidado, no volverá a suceder.
-Está bien mamá, no debes preocuparte. —Me siento a su lado y le doy un abrazo.
Sé que apesto, pero a ella parece no importarle.
-Lo hago ¿Sabes porqué? —La observo a la espera de que continúe. —Sí las cosas hubieran sido diferentes con Nick, me hubiera gustado que no nos llamaran de esa manera. —Admite. —No importa lo que fuéramos.
-Tienes razón, mamá. —Ella me sonríe. —Aún piensas mucho en él.
-Solo a veces. —Admite. —Cuando te veo a ti con Grace, lo hago. Supongo que es inevitable, siempre nos he visto, en ustedes, desde el primer momento.
-Lo lamento. —Digo, pero ella me sonríe.
-No debes lamentarlo, las cosas no suceden porque sí. Soy feliz en este momento porque ustedes lo son. —Me dice. —Pero debo pedirte algo, la verdad es que es un poco incómodo para mi, pero lo haré igualmente.
-Claro ¿Que es lo que necesitas?
-Bueno, que ustedes sean... Un poco más discretos. —Sus mejillas se ruborizan y estoy seguro que las mías también.
-Mamá, mierda. —Murmuro. —Yo... Lo siento, Joder.
No sé qué decir. Muero de la vergüenza, no creí que ella me diría esto.
-Está bien, yo también fui joven. —Dice. —Pero, bueno se escuchaba de afuera... Y los vecinos... —Su voz se hace más pequeña mediante va hablando, lo entiendo, hasta yo me siento mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.