Capítulo 12.
Niall.
No puedo dejar de pensar en Grace. A cada momento, a cada instante ella viene a mi mente, el olor de su perfume, el sabor de sus dulces labios está tan presente en mí que no puedo concentrarme, ni siquiera ahora, estando en el aula en un exámen. Miro a mi derecha, louis está en un batalla contra el trozo de papel sobre la mesa, de vez en cuando me lanza una mirada furtiva, creyendo que le ayudaré.
Y aunque quisiera hacerlo, nuestro profesor no me quita los ojos de encima. Desde que se enteró de mi buena capacidad para prestar atención y ser rápido en los exámenes, que me tiene entre ceja y ceja. Es más, debe estar preguntándose porqué aún no entrego mi prueba.
Hace media hora que ya la terminé, pero no me apetece moverme. Tengo dudas con algunas de las preguntas, pero no le doy espacio a mi mente para volver a resolverlas, mis pensamientos esta mañana están dispersos. Dejo que éstos me arrastren hasta el día de ayer, hasta la habitación de Grace y sus manos curiosas.
Me pregunto cuanto tiempo podré soportar sin que la lujuria se apodere de mi y me permita explotar lugares nuevos de su cuerpo.
-Los alumnos que ya han terminado, pueden entregar sus exámenes y salir del aula.-Dice en voz alta nuestro maestro Murphy. Cuando alzo la vista, está mirándome.
No me queda más opción que salir. Me levanto, tomo mis cosas y le entrego el examen, él me pregunta si esta todo bien, y con una sonrisa le digo que sí. No me detengo a mirar a Louis antes de salir, de por si, ya sé que está odiandome por no poder ayudarlo.
No me alejo demasiado del salón. Debo esperar que Tomlinson termine su examen, eso quiere decir que, quizás tenga que esperar mucho tiempo. Me acomodo en las escaleras mientras le echo un vistazo a mi teléfono. Solo por saber como está, le envío un mensaje a Grace.
Niall: Hola, no te vi esta mañana. ¿Cómo estás?¿Qué haces?.-10:05 AM
Continúo por un tiempo mirando el teléfono con la esperanza que ella me responda rápido, pero ni siquiera lo ha visto. Ah, ¿Será que me estoy obsesionando?
-Hola.-La voz de alguien saludandome me hace levantar la vista.
Una chica de enormes ojos azules está mirándome.
-Hola.-Digo un poco confundido. Ella me sonríe, una reluciente y gran sonrisa.
-¿Eres Niall?¿Niall de primer año de derecho?.-Me pregunta.
-¿Sí?.
-Hola, soy Megan.-Ella se presenta.-Disculpa que te moleste, quizás estas ocupado.-de echo sí.-Pero quería hacerte una pregunta. Sonará muy infantil lo sé, pero una amiga quiere saber... ¿Si tienes novia?.
No puede ser.
-¿Que amiga?.-Pregunto solo por curiosidad.
-Bueno, ella no está aquí ahora, es un poco vergonzosa.
-Oh. Comprendo.-Un pequeño silencio se forma entre los dos.
-¿Entonces...?.-Susurra.
-No, no tengo novia.-Respondo. No es que vaya a cambiar algo al mentirle, de todas formas, soltero o con novia, no pasará nada.
Por alguna extraña razón, sus ojos se iluminan. Me doy cuenta inmediatamente que no existe ninguna amiga.
-Oh, eso es... Es bueno.-Responde y sonríe.-¿Te gustaría conocerla?, claro solo si quieres.
No quiero, resulta que no puedo sacarme a Grace de la cabeza.
-Ehmm...-¿Porque es tan difícil tener que rechazar a una chica siendo honesto?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.