Capítulo 19.
El lunes recién pasado Grace cortó todo lazo con la universidad. Mis padres no se tomaron bien la noticia, pero después de una larga conversación comprendieron el motivo y terminaron aceptándolo.
Quién no terminó de convencerse fui yo, no por el cambio, si no porque Trinity College está en Dublín, a una hora de aquí. Intenté persuadir a Grace, para que pudiera optar por las otras universidades que están a las afueras de Mullingar, pero es terca como una mula, y se negó.El miércoles, ocurrió otro gran acontecimiento en la familia; Se reunió Grace, la abuela, mi madre y yo. Al principio creí que sería un desastre total, a pesar de que mi chica había aceptado, no estaba de buen ánimo. Pero con el pasar de los minutos y las horas que debimos compartir con la abuela, todo comenzó a mejor paulatinamente. No se convirtieron en grandes amigas, pero lograron mantener una conversación sin alzar la voz. Lo que más me sorprendió, fue escuchar a la abuela pedirle perdón por lo que pasó el año pasado, incluso Grace no se lo esperaba.
Supongo que fue ese momento en que todo se volvió más ameno y terminamos el día de buena manera. Y con Grace recibiendo la herencia que la abuela dejó para ella.Hoy, viernes, no ha sido tan interesante. Me he saltado las 2 últimas clases porque me he sentido como la mierda.
Llevo días así y no sé qué demonios me ocurre. Así que, aquí estoy en la consulta de mi doctor, para realizarme exámenes.-Cuéntame, Niall. ¿Que te trae por aquí, cuál es tu molestia?
-Bueno, estos últimos días he experimentado muchos dolores de cabeza. He estado más cansado de lo normal, e incluso he dormido muy poco —Le explico —Y también, he tenido mareos constantes, duran solo unos pocos segundos pero estoy preocupado.
-¿Desde cuando comenzaste a sentirte así?
-No estoy seguro, quizás una semana.
-¿Has sentido náuseas o vómitos debido a los dolores de cabeza?
-No, gracias al cielo.
Él asiente.
-Lo que haremos a continuación es realizar un examen CT, consiste en tomar imágenes de la cabeza... —Escucho atentamente toda su explicación, sé que dentro de diez minutos olvidaré todo, pero mientras me ayude todo está bien.
Después de varios minutos de charla, me realizo cuanto examen menciona. Cuando tengo la oportunidad de ver el teléfono, noto las llamadas perdidas de Grace.
Me encantaría llamarla, pero vuelvo a dónde mi médico después de salir del baño con mi muestra de orina y dejarla en el laboratorio.-Te dejaré recetado algunos analgésicos, tómalos con calma, no abuses de ellos por mucho que te duela la cabeza. A penas tengamos los resultados te llamaré —Finaliza.
-Gracias, Williams —Me pongo en pie y recibo la receta médica.
Al salir de la consulta llamo a Grace, se alivia al escucharme hablar pero se preocupa al saber que no tengo un diagnóstico médico todavía. Como hoy es viernes, se quedará conmigo, así que manejo rumbo a casa para irnos juntos al apartamento.
Cuando llego, está esperándome en la acera y sonrío.-Pensaba pasar a saludar —Le digo cuando sube y se sienta a mi lado.
-Mamá está donde la señora Joanne —Ambos nos acercamos y nos saludamos con un casto beso en los labios —Y papá en el colegio con sus niños.
-Está bien —Sonrío —¿Quieres que preparemos la cena o comemos en un restaurante?
-No quiero cocinar.
-Se supone que lo haremos juntos.
Ella sonríe.
-Vale, compremos los ingredientes —Dice —Cuéntame como te ha ido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.