47.

1.7K 136 262
                                    

Capítulo 47.

Niall.

No puedo soportar ver la tristeza de Grace cuando volvemos a la fiesta. Ella se aleja de mí y se queda junto a la pared más lejana, apartada del resto, queriendo desaparecer.
Durante algunos minutos soy arrastrado por Louis y Zayn para hablar sobre la universidad y entre otras cosas, pero mis ojos continúan en Grace, todo el tiempo.
Quisiera darle la vida que se merece, quisiera poder presumir a todos nuestros amigos que ella es la chica por la cual estoy perdidamente enamorado. Quisiera arrastranla hasta la improvisada pista de baile y besarla.

Louis quién está a mi lado, sabe absolutamente todo. Fue un espectador cuando Megan  estaba cerca de mí, pudo ver el rostro de Grace y cuán herida está en este momento. Es por eso que apresura el momento del pastel.
Todos, incluyendo Grace quien está alejada se acercan para cantar. Quisiera poder sonreír de verdad, pero me preocupa mucho que ella esté pasando un mal momento.
Después de soplar cada una de las velas y dar mis más sinceras gracias, veo a Megan volver a mi.

-¿Ahora quieres bailar? —Me pregunta con una enorme sonrisa.

-No Megan, me iré pronto. —Mi voz suena más cortante que nunca. Su sonrisa desaparece.

-¿Viste mi regalo?

-No, lo haré cuando llegue a casa. —Le explico.

-Oh. —Murmura. —Estás muy guapo esta noche. Bien, siempre lo estás. —Susurra acercándose.

Soy plenamente consciente de los ojos de Grace sobre nosotros, así que aprovecho este momento para una vez más dejarle las cosas claras.

-Megan, tengo novia. —Le digo y me alejo de ella cuando su proximidad me incomoda. —Estoy enamorado de ella y nos vamos a casar.

Su sonrisa y todo rastro de coquetería se disipa. Ella retrocede algunos pasos y una falsa sonrisa aparece en sus labios.

-Oh, eso es genial. —Mentirosa. —Tan joven... Y te casarás.

-Lo sé, es que no puedo vivir sin ella. —Bien, quizás esto está demás, pero me enerva. —Adiós, y gracias por el regalo.

Ella asiente y ambos nos alejamos. Busco a Grace, pero no la veo por ninguna parte, así que voy donde Louis y le digo que me iré. Él no pone obstáculos.
Pienso en despedirme de Hemming pero tiene las manos y la boca ocupada besándose con Lily, así que busco a Grace nuevamente para marcharnos, pero no está por ninguna parte, maldición.
Salgo al patio principal y es cuando la veo, ella está sentada en las escaleras, abrazándose con sus delgados brazos.

-Oye tú. —La llamo y ella alza la vista. Ha estado llorando otra vez, pero rápidamente se quita las lágrimas. Odio verla tan frágil. —Ven aquí mi amor. —Susurro mientras la ayudo a ponerse de pie, su cuerpo está frío.

-¿Que ocurre? —Me pregunta.

-Nos vamos.

-¿De verdad? Creí que te quedarías a probar el pastel.

-Mi pastel eres tú. —Le digo y ella me regala una pequeña sonrisa. —Hace frío, vámonos.

Apenas nos montamos en la camioneta enciendo la calefacción. Grace se acurruca a mi lado y yo beso su cabello mientras nos alejamos.
Hay muchas cosas que quisiera decirle, pero deseo alejarnos lo suficiente para hacerlo, nuestras amistades están en un mismo lugar, pero allí afuera hay otras personas que podrían notarnos.

-¿Qué te regalo esa chica? —Su voz es suave y triste mientras me pregunta.

-No lo sé, lo dejé en algún lugar en la casa de Luke. —Ella suspira. —Le dije que me voy a casar.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora